Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Mañanísima | Estefanía Berardi

¿Por qué Carmen Barbieri no estuvo este viernes en "Mañanísima"?

Carmen Barbieri no se presentó en el estudio de "Mañanísima" este viernes y Estefanía Berardi revelaló el motivo.

Este viernes llamó la atención que Carmen Barbieri faltó a su programa "Mañanísima", pero horas más tardes se conoció el motivo. Estefanía Berardi informó qué le sucedió a la conductora y por qué no pudo asistir al piso.

"¿Qué le pasó a Carmen que no estuvo en el programa?", le preguntó un seguidor en Instagram y Estefanía Berardi respondió: "Se fracturó el pie", y unas historias después compartió una foto del pie de Carmen Barbieri notablemente hinchado y dio más detalles sobre el accidente.

"Así tiene el pie Carmen Barbieri. Fractura. Se resbaló con el pis de su perrito", detalló la panelista.

WhatsApp Image 2022-08-12 at 7.03.05 PM.jpeg
Captura de pantalla: Instagram Estefanía Berardi

Captura de pantalla: Instagram Estefanía Berardi

¿Qué le pasó? Carmen Barbieri tuvo que ser operada hace días

Carmen Barbieri es una de las personas más queridas del medio y siempre trata de estar de buen humor, así como cuando hace poco pidió que le enfocaran de cerca la cara para ver sus arrugas. Pero también hay momentos para la seriedad, como el momento que Carmen se ausentó de "Mañanísima" hace un par de semanas y preocupó a todos.

Sin embargo, la conductora explicó todo a su regreso: "Vamos a contarle a la gente por qué falto. Tengo una sinovitis, se empezó a poner duro. Es un líquido que se junta, es muy pesado y se hace como una nuez", indicó.

"Antes de operar, me metieron una aguja con el ecógrafo y fueron viendo, pero no pudieron sacar líquido. Tengo vendado ahora porque todavía me sale sangre", comtinuó contando Barbieri.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChGXhOFsto7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAyra0ZAN9fYycWgz8F7hjN0CZBNDHxbsgYzEqkSIOq2HPKAyybw0HV3k3tpNgTdCyN0cpHCu2CZA2JnkuZBZAYLxJUMEQiFTffxnQTao1XoVuVpsmfle5PZC0ZChyIpSYCxqrGymBm6SPoR0fRWOKrHhWC54o4y9sdLhm3B4mOs0smwyZCb8BQZD
View this post on Instagram

A post shared by MAÑANISIMA (@manianisimaok)