Lo Ultimo | Luciana Salazar | Martín Redrado | Carmen Barbieri

¡Directa! La pregunta de Carmen Barbieri a Luciana Salazar sobre Martín Redrado

Carmen Barbieri no desaprovechó la oportunidad para hacerle una certera pregunta a Luciana Salazar sobre Martín Redrado

La querida conductora de Mañanísima tuvo un momento para hablar con ella y le lanzó sin anestesia: "¿Qué sentís vos por él?", en clara referencia a Redrado. "Nada, rechazo absoluto. Te diría que hasta asco. Nunca en mi vida pensé que se iba a meter con mi hija. Ese era el límite. Creí que Matilda era intocable para él. Pero cruzó esa línea", exclamó Salazar.

Luego, Carmen volvió y preguntó: "¿Qué sentiste al ver su casamiento? Ese tremendo casamiento".

"Nada, nada. Yo me río. Yo sé toda la historia... Su mejor amigo, que estuvo el día que Martín firmó el último acuerdo conmigo, me dijo 'él está reenamorado de vos, por todo lo que firmó'. De hecho, creo que ese mejor amigo no estuvo en su casamiento. Pero no quiero opinar de su casamiento", fueron las palabras finales de Luciana Salazar sobre Martín Redrado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgHonqDtcFk%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABADVq5XoGKVcFjKW21k2L4GnkbNPJW0Tf0ZBkB9JKHChfETtt76EGaOdMS1WiqzHcMJrHEfnhIZC3mgDOfaYgYiF9RZCluyiZBAA8NF0PMYr49ZBAqBGp7e6VHN3iVtXMHdJ0br143ra6SlJtDdBoANLM9ttMCTUTKWo3ZCDXae71plpzAda1gZD

¡Indignada! Luciana Salazar habló sobre la boda de Martín Redrado

Luciana Salazar y Martín Redrado están enfrentados en lo que parece un conflicto de nunca acabar. Si bien el economista dijo claramente en varias ocasiones que él no es el padre de Matilda, su expareja insiste en que él debe hacerse cargo económicamente.

Este jueves, un día después de la boda de Redrado con Lulú Sanguinetti en Italia, Lulipop dio una entrevista telefónica para "Socios del Espectáculo" en la que reveló lo que hay detrás del contrato que firmó con el ex titular del Banco Central, esto después de opinar sobre la boda de su ex en declaraciones para la revista Gente.

"Yo sé perfectamente y lo sé porque me lo han confirmado muchos periodistas... Que él pide que no me hagan notas, que no me convoquen de invitada a ningún programa y, de esta forma, se está metiendo con mi trabajo", expresó para la revista Gente.

Interrogada sobre el casamiento de Redrado, Luciana Salazar dijo filosa: "Nada me interesa menos que ese tema". "Me encanta que haga su vida, pero me gustaría que me permitiera a mí hacer la mía en paz", agregó en declaraciones para la publicación.