Carmen Barbieri | Martín Salwe | El Hotel de los Famosos

La imperdible reacción de Carmen Barbieri por el enojo de Martín Salwe

En la más reciente emisión de "Mañanísima", Carmen Barbieri fue mordaz al referirse al supuesto enojo del finalista de "El Hotel de los Famosos".

Este lunes se verá en la pantalla de El Trece la final de "El Hotel de los Famosos" y todos los entendidos del medio del entretenimiento están expectantes al ganador. Es por ello que en "Mañanísima", ciclo conducido por Carmen Barbieri, hablaron largo y tendido al respecto.

En un momento del programa, Estefanía Berardi les dijo a Carmen Barbieri y a Pampito, su compañero de panel, que Martín Salwe, quien se enfrentará en la final con Alex Caniggia, estaba muy enojados con ellos y la reacción de la actriz no tuvo desperdicio.

“Sabés que Martín está un poco enojado con vos y con Pampito”, le dijo Estefanía Berardi a la madre de Fede Bal. A lo que la capocómica respondió irónicamente: “Ay, qué lastima. No voy a dormir esta noche”.

Carmen Barbieri.jpg
Carmen Barbieri en "Mañanísima".

Carmen Barbieri en "Mañanísima".

Con el mismo tono que la conductora, Pampito sumó: “Hoy arranco el psicólogo”. "Yo también voy con vos", agregó la actriz.

Pese al tono irónico de sus compañeros, Estefanía Berardi explicó el motivo del enojo del locutor. “Va a venir al programa, pero me dijo 'entre Carmen y Pampito me mataron'”, detalló la también panelista de LAM.

Entonces, Carmen Barbieri también justificó su postura: “Él no se portó tan genial como para que digamos ‘qué divino, es un santo que cayó del cielo’”.

Martín Salwe.jpg
Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos".

Martín Salwe en "El Hotel de los Famosos".

“Le voy a contar algo a Martín", expresó Pampito para luego ponerle los puntos claros al finalista de "El Hotel de los Famosos": Vos entraste a un reality show donde te expusiste y nosotros no opinamos de tu vida privada. No opinamos de cuestiones que hiciste fuera de El Hotel, sino de tu comportamiento dentro del programa. Para eso entraste a un reality. Vos jugás y nosotros también jugamos”.

Martín Salwe preocupado por su futuro laboral

En el marco del final de "El Hotel de los Famosos", José María Muscari le consultó al locutor si temía que su paso por el reality afectara su carrera y este admitió con sinceridad que sentía ese miedo. "Con las palabras que hay de por medio ligadas a una imagen, es complicado. Vos poné la cara de Martín Salwe y sacá flechas de todo lo que se dijo: misógino, xenófobo, violento, agresivo, pedante, soberbio, homofóbico…", expresó el locutor.

"Es importante que la gente entienda que es un reality, un juego. Esa es la gran verdad me parece", agregó Martín.