Lo Ultimo | Carmen Barbieri |

¡Desafiante! Carmen Barbieri pidió un primer plano en Mañanísima: "Yo tengo arrugas normales"

Carmen Barbieri sorprendió en Mañanísima al pedir que le hicieran un primer plano para mostrar su rostro

Siempre dispuesta a todo, Carmen en esta ocasión quiso mostrar sin tapujos su cara a los 67 años. Para ello, pidió que le hicieran un primer plano: “No es que soy linda. Tengo buen corte de cara y me maquillo con un buen maquillaje”, empezó expresando sobre el tema y dando tips de belleza.

“Tengo 67 años. Haceme un planito más cerca y mostremos. Yo tengo arrugas normales. Tengo que ir al doctor para que me ponga un poquito de botox, pero, ¡mirá mi frente!”, prosiguió después.

“No me hice nunca una cirugía. Muchos deben decir ‘¡deberías!’”, dijo luego con buen humor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaXN8Xxl_J1%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANbl198O2of1dFJtn4YZCPQpkIl7thjZAztkRHMMtrx0V8yw6KKhc4ZBaSkZBkTMoW9F3p19uk6ZBeD1LvZBZBqtKo9QRN7KUpJe1mvKapLIepHsBXgaxHsmXTOW48S6basyOPRjiw7o0Q46ZBnDFE4lPo4ZBN1JJzfzqeNieVQ0raibMQgVZBqiUZD

“Aca tengo una arruguita, pero me gusta que la gente me va a cara limpia y sin anteojos”, apuntó quizás contra otras celebridades que se hacen retoques.

“¿Ven que tengo la oreja despegada? Yo puedo mostrar. ¡Preguntale a las otras si pueden mostrar!”, cerró sonriendo, como casi siempre está, la querida Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri y la advertencia a Estefanía Berardi, en medio de rumores de embarazo

Carmen Barbieri le hizo una advertencia a Estefi Berardi en la última emisión de "Mañanísima". En medio de los rumores de embarazo que protagoniza la panelista, la conductora del ciclo de Ciudad Magazine, le consultó al respecto al verle un cambio físico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaZswxYFoXI%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANbl198O2of1dFJtn4YZCPQpkIl7thjZAztkRHMMtrx0V8yw6KKhc4ZBaSkZBkTMoW9F3p19uk6ZBeD1LvZBZBqtKo9QRN7KUpJe1mvKapLIepHsBXgaxHsmXTOW48S6basyOPRjiw7o0Q46ZBnDFE4lPo4ZBN1JJzfzqeNieVQ0raibMQgVZBqiUZD

“¿Estás embarazada? Porque salió por todos lados que tenés pancita, yo te veo flaca, tenés mucho pecho mami”, le preguntó y Estefi respondió de inmediato: “Soy así, salí a mi mamá”, dijo, negando estas versiones.

Pero Pampito, fue por más y expresó: “Estefi, nunca te vi así, estás como más tetona”, y la panelista aclaró: “Es la ropa. Lo que pasó fue que el otro día había comido un yogurt y la lactosa me hincha”. Al tiempo que contó el motivo por el que surgieron los comentarios: “Tenía un vestido ajustado, le dije a Pampito ‘mirá mi panza, parezco embarazada’ y él grabó una historia e hicieron una nota de eso”, destacó.

Entonces, Carmen le aclaró: “Si vos estas embarazada y lo decís en LAM yo voy a buscarte”, expresó la conductora con tono de broma.