Carmen Barbieri, recibió este jueves a Roberto García Moritán, en su programa "Mañanísima". En la conversación, que la conductora sostuvo con el legislador porteño, no solo hablaron de su relación con Pampita, sino también del ámbito político. Fue allí, cuando la capocómica no perdió la oportunidad de hacerle un pedido a Moritán. ¿Qué le dijo?
El pedido político de Carmen Barbieri a Roberto García Moritán
Carmen Barbieri, tuvo como invitado en su programa "Mañanísima", al legislador porteño, Roberto García Moritán, y no le hizo un fuerte pedido.
"No me defraudes. (…) Sos un tipazo. Pampita se merecía este amor", comenzó diciéndole, acerca de su romance con la conductora. "Te felicito porque tenés una linda mujer, una linda familia, una linda cara. Sos sincero. Ojalá no me defraudes. Porque yo apuesto a la gente, uno mira a los ojos y llega al interior. Vos mirás a los ojos, no bajás la cabeza", añadió.
Roberto García Moritán, quien hace dos años, tuvo su primera hija con la modelo, le respondió: "Sos una divina, Carmen. Te quiero de verdad".
Para cerrar, Barbieri le hizo un fuerte pedido al político: "Ojalá todo esto lo vuelques en la política y nos des una mano. Mi país es tan lindo y necesitamos tanto de gente honrada y honesta, con dignidad y ganas de trabajar".
La imperdible reacción de Carmen Barbieri por el enojo de Martín Salwe
En un momento del programa, Estefanía Berardi les dijo a Carmen Barbieri y a Pampito, su compañero de panel, que Martín Salwe, quien se enfrentó en la final con Alex Caniggia, estaba muy enojados con ellos y la reacción de la actriz no tuvo desperdicio.
“Sabés que Martín está un poco enojado con vos y con Pampito”, le dijo Estefanía Berardi a la madre de Fede Bal. A lo que la capocómica respondió irónicamente: “Ay, qué lastima. No voy a dormir esta noche”.
Con el mismo tono que la conductora, Pampito sumó: “Hoy arranco el psicólogo”. "Yo también voy con vos", agregó la actriz.
Pese al tono irónico de sus compañeros, Estefanía Berardi explicó el motivo del enojo del locutor. “Va a venir al programa, pero me dijo 'entre Carmen y Pampito me mataron'”, detalló la también panelista de LAM.
Entonces, Carmen Barbieri también justificó su postura: “Él no se portó tan genial como para que digamos ‘qué divino, es un santo que cayó del cielo’”.