Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Nazarena Vélez | Ángel de Brito

¡Inesperado! Carmen Barbieri estuvo en LAM" y habló del conflicto con Nazarena Vélez

De manera sorpresiva para muchos, Carmen Barbieri asistió al piso de "LAM" y habló del conflicto que tuvo con Nazarena Vélez

Este viernes sucedió un hecho poco común en "LAM" es que de manera un tanto inesperada Carmen Barbieri acudió al piso del ciclo y habló entre otras cosas del conflicto con Nazarena Vélez.

Sin embargo Nazarena no estuvo presente y antes que se generaron rumores al respecto, Ángel de Brito explicó que tenía unos compromisos en el teatro.

Carmen expresó que no quiere tocar más el tema y que quiere llevar las cosas en paz: "Voy a hacer de cuenta que ni la veo, que veo la pared, y no estoy siendo irónica", enfatizó.

No obstante eso no fue motivo para que no estuvieran cara a cara debido a que le dieron un pase en vivo a Nazarena y dio su opinión al respecto.

"Se lo agradezco muchísimo, de todo corazón, más en el momento que está viviendo Barbie. Si no habla más se lo agradezco de verdad", expresó Vélez.

Luego de ello Carmen se quedó totalmente muda y su rostro reflejó mucha incomodidad con la situación, pero no pasaron a mayores y toque finalizó allí.

Carmen Barbieri habla de TODO: "Estoy grande, pero no para amar o tener sexo"

Contundente respuesta de Nazarena Vélez a Carmen Barbieri: "No me interesa..."

Pasaron más de seis años y medio desde que Barbie Vélez y Fede Bal se separaron en medio de un verdadero escándalo que todavía sigue dando de qué hablar y que cada tanto enfrenta a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, madres de los mediáticos.

Así ocurrió recientemente debido a que Carmen Barbieri tuvo un mano a mano con José María Muscari en el que recordó la postura que tomó el productor teatral en aquel entonces y además expresó sus ganas de tener una charla con la hoy panelista de LAM.

Me encantaría tener una charla con Nazarena, no en cámara, o sí”, admitió la conductora de 'Mañanísima' en su charla con Muscari, la cual reprodujeron en el programa del martes de 'LAM' provocando una contundente respuesta de parte de la madre de Barbie Vélez.

image.png

“Le creí mucho todo lo que dijo”, comenzó diciendo Nazarena Vélez en referencia a las declaraciones de la madre de Fede Bal. No me interesa tener una charla con Carmen. No fuimos nunca amigas, no tenemos nada para hablar. Está bien. Yo ya la perdoné a ella y a su hijo”, aseguró la angelita.

"Ya los perdoné. Me di cuenta cuando Federico tuvo cáncer porque no le desee el mal, de verdad. Dije ‘¡Uy, que m….!’, te lo juro por Dios. Y ahí me di cuenta de que lo había perdonado”, sostuvo Nazarena que también reconoció que en ningún momento pensó en llamarlo porque no es "falsa".

“Tampoco te voy a decir que rezaba todas las noches porque sería mentira”, reconoció la productora teatral. Para luego pasarle factura a la conductora del ciclo matutino de Ciudad Magazine.

“Carmen fue muy cruel por defender a su hijo. Dijo que Barbie quería que Federico termine como Fabián (Rodríguez)”, recordó Nazarena.

“No necesitamos esta charla. Está bien. Nunca fuimos amigas y no la necesito en mi vida, y ella tampoco me necesita en la suya”, reiteró Nazarena sobre la charla que dijo Barbieri tener pendiente con ella.