Argentina | Carmen Barbieri | Pampito | Fede Bal

La divertida comparación que hizo Pampito de Carmen Barbieri y Fede Bal

Hace poco, se pudieron ver imágenes de la transformación de Fede Bal para la obra teatral y Pampito lo comparó con Carmen Barbieri.

Recientemente, Fede Bal, compartió la increíble transformación que se realizará para interpretar a Lola, su personaje en la obra 'Kinky Bots' y por supuesto que en "Mañanísima", hablaron al respecto y Pampito hizo una divertida comparación del actor con Carmen Barbieri.

Fue a través de sus historias en Instagram que el panelista del ciclo de Ciudad Magazine subió un video donde se muestra a Carmen, posando al lado de la imagen de su hijo siendo "Lola".

"Estás igual", escribió Pampito en el posteo donde se vio a la conductora muy feliz y orgullosa por lo logrado por Fede.

carmen.jpg
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri

Recordemos que "Flavio Mendoza y Ricky Pashkus presentan Kinky Boots en Villa Carlos Paz, Temporada 2023. Dirigido por Ricky Pashkus.

Con Fede Bal como protagonista, interpretando el papel de nada más, ni nada menos, que nuestra icónica ‘Lola’. El estreno de este musical que amamos tanto está previsto para el 28 de diciembre en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Ponerse en la piel de Lola es uno de los desafíos más grandes que tendrá por delante nuestro querido Fede Bal, pero sabemos que la va a romper toda!", informaron desde la cuenta de Instagram de la obra de teatro.

¿Por qué Carmen Barbieri se ausentó de "Mañanísima" y "Los 8 Escalones del Millón"?

“Le quiero mandar un beso a Carmen que vi que hoy tuvo un problema de salud”, comenzó diciendo el conductor

Al tiempo que detalló que se trata de una baja de presión. “No pudo grabar Los 8 Escalones del Millón y le dieron reposo por unos días”, comentó demás.

A su vez, reiteró: “No va a poder hacer el programa de Estefi a la Mañana ni Los Escalones por unos días, tiene que tomar dos, tres días de reposo”, informó. Para cerrar le envió un mensaje a la conductora “Carmencita, que te pongas bien”.

Por su parte, Estefanía Berardi, panelista de "LAM" y del ciclo de Ciudad Magazine contó que: "Tiene que hacerse unos estudios, según me dijo Carmen es algo de la panza que hace rato viene con eso", dijo y a su vez, la panelista explicó: "Hablé con Fede Bal y dice que está trabajando mucho", contó sobre la salud de su mamá.