Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Alfa | Gran Hermano

Carmen Barbieri se puso furiosa con Alfa: ¿Por qué no.."

Luego de lo sucedido recientemente con Alfa en "Gran Hermano 2022", Carmen Barbieri reaccionó muy molesta

El primer juego de la Selección Argentina no solo significó la derrota, sino que sucedió un hecho muy curioso mientras los participantes de "Gran Hermano 2022" vieron el juego, Alfa tuvo una reacción que generó muchas repercusiones, una de ella de Carmen Barbieri a quién no lo gradó en lo absoluto.

Mientras veían el partido, Coti le ofreció una bandera celeste y blanca a Alfa, por lo que la reacción de él sorprendió a todos en la casa: "No, jamás. Esta es mi bandera", señalándose un pañuelo que tenia con el símbolo de los Estados Unidos.

Es por ello que Carmen respondió luego de ver lo sucedido: "Ahora la gente no lo banca. ¿Cómo va a decir eso?. A él le gusta otro país. ¿Por qué no se va a ese país a vivir? El ama Estados Unidos, Nueva York. ¿Dice que es su patria? ¿Y qué hace acá? Bueno… No importa", destacó.

Al finalizar Carmen no quiso seguir con el tema y solo insistió en que Alfa es "Es provocador".

alfajpg.jpg

Carmen Barbieri le respondió con mucho picante a Marixa Balli: "Hace 24 años que dice..."

Hace tan solo unas horas Marixa Balli habló con "Socios del Espectáculo", donde hizo referencia a al problema que tuvo con Carmen Barbieri hace muchos años e hizo un fuerte descargo.

"Yo no la quiero. Esa mujer arruinó parte de mi vida. Hay cosas y comentarios que no se dicen", inició de manera contundente Marixa.

"No, no te podés reconciliar con una persona así. No la puedo perdonar porque ella no se hace cargo. Acá nadie se hace cargo", destacó.

Es por ello que Carmen habló hoy para responderle e inició muy picante: "No me sorprende (lo que dijo). Hace 24 años que dice que le arruiné la vida. ¿Cuánto hace que se murió Rodrigo?", destacó

"Se dice que Marixa te tenía un poco de celos porque vos eras cercana a Rodrigo", le dijeron. "No se cómo me odia si no me quiso nunca. Yo no la quiero pero porque no la conozco", finalizó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk2DCwUOpCX%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=98d0c21f-6b9f-409a-b336-6e75a88d6468&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIJuc9UdeXjd59ZC7kQMddzqRuIAAqnuyN8hZCkZAzZC6XQZCvy2oKCAgBPJrBYrU1GE1gBR4aCH1eFXRlrZAhZAIeosVDxMcPyKVEPLCguYouEiXZAS2ZB9oGNnvrZC8obEzWTBqnJ9sVUtRgnb9Gj0lpa4lvMR9zXwEQkAnHvFiZCZC9DXp2VEc4ZD

@marixaballi