Argentina | Carmen Barbieri | Los 8 Escalones del Millón | LAM

Carmen Barbieri reveló si será el reemplazo de Guido Kaczka en "Los 8 Escalones del Millón"

En medio de complicaciones de salud, Carmen Barbieri, reveló si reemplazará oficialmente a Guido Kaczka en la conducción de "Los 8 Escalones del Millón".

Hace unos días, Ángel De brito, anunció a través de su cuenta en Twitter que Carmen Barbieri, sería el reemplazo de Guido Kaczka en la conducción de "Los 8 Escalones del Millón", el exitoso ciclo de juegos de El Trece. Sin embargo, la conductor de "Mañanísima", dio su versión.

Desde "LAM", el programa de De Brito en América TV, le hicieron una nota a la capocómica para saber sobre su estado de salud. Recordemos que la semana pasada, se conoció que la mamá de Fede Bal sufrió una descompensación y tuvo que ser llevada a un centro de salud.

Según reveló el mismo De Brito, se trató de una baja de presión. Al respecto, Carmen comentó que está bien y que aun le falta realizarse par de estudios. ""No se si es estrés o cansancio", admitió.

Fue allí cuando le preguntaron por la conducción del ciclo de Guido y Carmen se sinceró: "Lo de la conducción de los 8 escalones hay que ver si me dan los tiempos", destacó, reiterando que lo habló con Guido vía telefónica pero que no existe nada concreto.

carmen.jpg

¿Por qué Carmen Barbieri se ausenta de "Mañanísima" y "Los 8 Escalones del Millón"?

El jueves, el conductor Ángel de Brito, contó en su programa de América TV, “LAM”, el motivo por el que Carmen Barbieri, se aleja unos días de la televisión.

“Le quiero mandar un beso a Carmen que vi que hoy tuvo un problema de salud”, comenzó diciendo el conductor del ciclo de América TV.

Al tiempo que detalló que se trata de una baja de presión. “No pudo grabar Los 8 Escalones del Millón y le dieron reposo por unos días”, comentó demás.

A su vez, reiteró: “No va a poder hacer el programa de Estefi a la Mañana ni Los Escalones por unos días, tiene que tomar dos, tres días de reposo”, informó. Para cerrar le envió un mensaje a la conductora “Carmencita, que te pongas bien”.

Por su parte, Estefanía Berardi, panelista de "LAM" y del ciclo de Ciudad Magazine contó que: "Tiene que hacerse unos estudios, según me dijo Carmen es algo de la panza que hace rato viene con eso", dijo y a su vez, la panelista explicó: "Hablé con Fede Bal y dice que está trabajando mucho", contó sobre la salud de su mamá.