Lo Ultimo | Nazarena Vélez | Andrea Taboada |

Nazarena Vélez sufrió un pequeño accidente en el cumpleaños de Andrea Taboada

En el cumpleaños de Andrea Taboada, Nazarena Vélez sufrió un pequeño accidente que repercutió en su salud

Este miércoles Andrea Taboada cumplió años, por lo que una vez finalizado "LAM" se fue junto a sus compañeras a celebrarlo. Sin embargo las cosas no salieron del todo bien, debido a que Nazarena Vélez tuvo un pequeño inconveniente con su telefono que repercutió en su salud.

A través de sus stories, Nazarena habló en detalles como sucedieron las cosas: “¡No les puedo explicar! Me bajó la presión porque lo último que necesito es otro gasto más después de todo lo que estuve gastando, de todo lo que se rompió, de todo lo que estoy pagando y lo que tengo que pagar aún, ¡lo último que necesito es que se me rompa el celular!”.

Le recé a San Celular para que esto funcione”, dijo luego al tiempo en que señalaba la cámara frontal del teléfono). “Por ahora funciona... porque no saben cómo me bajó la presión y dije: ‘¡Otro gasto... Nooo!’ No tengo un peso, dejame llegar a fin de año, dejame respirar Barba te lo pido por favor!”.

image (11).jpg

@nazarenavelez

Nazarena Vélez explicó el motivo por el que no hace más dietas

A lo largo de su vida Nazarena Vélez libró una durísima lucha por tener una figura delgada para encajar en los cánones de belleza que exige el mundo del entretenimiento, pero un día la actual angelita dijo basta y ahora lleva una vida muy diferente.

Así lo dejó saber la madre de tres en un video que compartió en su cuenta de TikTok, red social en la que una usuaria le preguntó si hacía alguna dieta o no comía algo en especial.

"No hago dietas, las detesto, las hice todas. La dieta de la cebolla, de la luna, del sol, todas las que te puedas imaginar. Me cansé, me sacan y no sirven", expresó la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

image.png

"Como lo que quiero porque toda la vida me privé de comer, pero ahora me quiero tanto que no me privo de nada, lo que tengo ganas de hacer, lo hago. Como lo que quiero pero sí trato de meterle a la verdura, de tomar mucha agua, de cuidarme, de hacer media hora de caminata o escalador. Como ahora como lo que quiero, ya no me doy atracones", agregó Nazarena Vélez.