Lo Ultimo | Karina Iavícoli | Estefanía Berardi | Socios del espectáculo

Karina Iavícoli cruzó a Estefanía Berardi en vivo por "darle consejos" sobre periodismo

Karina Iavícoli le respondió sin filtro a Estefanía Berardi, luego que la panelista de "LAM" quisiera darle "consejos" de periodismo.

Estefanía Berardi acusó a Karina Iavícoli de no chequear fuentes, lo que causó la reacción inmediata de la panelista de "Socios del Espectáculo". “No vas a llamar a la amante que está de novia. No te va a decir que sí nunca. Eso no es chequear. Chequear se chequea un audio, una foto..", dijo filosa.

Estefanía no solo la desmintió, sino que aseguró que le dio un consejo a la panelista de El Trece, cosa que no le cayó para nada bien a Karina. “Le dije tené cuidado con esto porque también había enviado al frente a una chica y le dije esta chica no existe”, contó, causando la molestia de sus colegas de piso.

"¿Por qué no se lo dijo en privado a Callejón? Es totalmente mentira. Para mí, a veces... Ella me parece muy buena profesional, pero le viene errando en algunas cosas”, insistió Estefania Berardi.

https://twitter.com/estefiberardi/status/1547032393768378369

La filosa respuesta de Karina Iavícoli a Estefanía Berardi en "Socios del Espectáculo"

Karina Iavícoli reaccionó de inmediato a los dichos de la panelista de Ángel de Brito y se pronunció desde su cuenta de Twitter, escribiendo: "No pensé estar viva para escuchar a Estefania Berardi darme consejos". Y horas después no dudó en responderle en vivo en "Socios del Espectáculo".

Cuando Estefanía Berardi tenga 30 años en la televisión, puede que acepte algún consejo de ella”, tiró sin filtro la panelista. Y de forma irónica le mandó un beso a cámara. Tras la pregunta de Rodrigo Lussich si sostenía su versión de este caso, Karina terminó: “Yo no soy guionista, no me dedico a escribir novelas. Lo mío es la información, así que yo sostengo al pie de la letra todo lo que dije ayer”.