Lo Ultimo | Karina Mazzocco | Carmen Barbieri | A la tarde

Karina Mazzocco habló de Carmen Barbieri y del resultado de ADN de su supuesta hermana

Karina Mazzocco analizó el resultado de ADN de la supuesta hermana de Carmen Barbieri y le dejó un especial saludo

Fue este ciclo el que dio la primicia sobre lo que pasaba alrededor del presunto vínculo familiar de Carmen y ahora Mazzocco habló al respecto.

"Al fin se ha llegado a un resultado. Nosotros fuimos quienes dimos esta noticia. Es aliviador que se ha llegado a un resultado, a pesar que el resultado es negativo", empezó opinando la conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfbWGhmuq5B%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOaB7SVJDD6EvxFZChzgzCfdnkU4lPxWZB5LW7Q7V6VKCTRlawOflZCg3S8VOQAmQwBE8S0Dxt7Fsf9lqLr0CX0DSbpgFilpnt2FjfRpZAHj5OFmiQX4bH7MQZAuMyEGgzYXGTIqVpF6fb9GCZCBINZAq1FQlVYy1vy1PMO3f1ZB5M1o6XBS2dkZD

Cabe destacar que Carmen Barbieri no quiso dar más entrevistas sobre el tema en A la tarde, pero aún así Karina le envió un amigable mensaje: "Le mandamos un beso muy grande a Carmen. No vi el programa, pero me dijeron que ha hecho un show fantástico con esta situación. El resultado lo reveló en el último minuto de su ciclo", aseveró.

Para cerrar, Karina Mazzocco habló de Alicia: "Ahora el tema es saber de quién es hija esta mujer", finalizó.

Carmen Barbieri no se aguantó un comentario de Karina Mazzocco y arremetió contra ella

El tema de la presunta hermana de Carmen Barbieri sigue dando mucho de qué hablar y ahora incluso llegó hasta una discusión de la conductora con Karina Mazzocco.

Primero, en A la tarde, se expuso que esta mujer, de nombre Alicia, solo quería saber si Alfredo Barbieri efectivamente era su padre, algo que bastó para provocar la reacción de Carmen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbhzYE6O61j%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOaB7SVJDD6EvxFZChzgzCfdnkU4lPxWZB5LW7Q7V6VKCTRlawOflZCg3S8VOQAmQwBE8S0Dxt7Fsf9lqLr0CX0DSbpgFilpnt2FjfRpZAHj5OFmiQX4bH7MQZAuMyEGgzYXGTIqVpF6fb9GCZCBINZAq1FQlVYy1vy1PMO3f1ZB5M1o6XBS2dkZD

"La supuesta hermana de Carmen Barbieri es la que se comunicó con nuestra producción. No estamos inventando nada. Es una información que claramente puede herir susceptibilidades... Nosotros compartimos datos de la realidad en un show televisivo”, manifestó Karina Mazzocco en su ciclo.

"Carmen ha decidió estar enojada con la producción y conmigo. No entiendo qué le pasa. Acá siempre la hemos tratado con cariño... No tenemos animosidad de molestar a Carmen ni a nadie”, cerró Mazzocco su opinión.

Por su parte, la respuesta de Carmen no se hizo esperar: "Lucho por la identidad. Es muy importante que cada persona sepa de dónde viene. (Alicia) no sabe realmente si Alfredo Barbieri es su papá. Ella tenía miedo al rechazo… Débora D’Amato le había dicho que yo era soberbia, por eso tenía miedo al rechazo”, respondió Barbieri desde Mañanísima.