Lo Ultimo | Yanina Latorre | Carmen Barbieri |

La insólita reacción de Yanina Latorre al negativo de la prueba de ADN de la supuesta hermana de Carmen Barbieri

Yanina Latorre sorprendió con su reacción al enterarse del resultado negativo de la prueba de ADN de la supuesta hermana de Carmen Barbieri

Lo que sí sorprendió fue la forma en la que la panelista lo hizo, pues fue más en tono de burla que de otra cosa.

Yanina apuntó contra Karina Mazzoco y sus panelistas de A la tarde porque fueron los que siempre dieron la información de este poco común caso de Barbieri.

"Muero por ver la cara de Mazzocco... todos los ADN del programa le dan negativo. Jajajajaja ¿y ahora van a seguir insistiendo?", fue lo que escribió Latorre en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1544720511984443395

¡Ahora sí! Carmen Barbieri se vio con su supuesta hermana y se hicieron la prueba de ADN

Este viernes llegó uno de los momentos más esperados por Carmen Barbieri al verse con su supuesta hermana.

Y no fue solo eso, sino que ella y Alicia también ya se hicieron la prueba de ADN que buscará confirmar o no si finalmente son familia.

Además hubo pruebas, una foto publicada por Pampito, entre otros, donde se les ve juntas y además la conductora tuvo algunas palabras para Intrusos.

"Nunca me pasó una cosas así. Ya me hice el ADN. Siento una enorme emoción", inició comentando Carmen. "¿A quién se le puede negar la identidad? ¿Cómo voy a hacer eso? Recién me decía Alicia: 'hace 40 años que yo sé esto'. Y yo le dije: ¿por qué no viniste antes a mí?'", siguió contando emocionada por el momento.

Además, Barbieri contó cómo se sintió con Alicia durante su encuentro: "Estoy entusiasmada por la posibilidad de tener una hermana. La encuentro muy parecida", sostuvo.

Finalmente, Carmen dijo cuánto va a pasar para que se sepa toda la verdad: "En siete días vamos a saber si es mi hermana o no. Ya le dije, como sea, vas a tener que venir a mi programa", cerró.