Lo Ultimo | Carmen Barbieri | Karina Mazzocco |

¡Va con todo! Carmen Barbieri le hará un juicio a Karina Mazzocco

Pese a decirle que la quiere mucho, Carmen Barbieri aseguró que desea hacerle un juicio a Karina Mazzocco

De hecho, este mismo miércoles la condutora de A la tarde se refirió al tema, pero sin embargo, hubo algo que no le terminó de gustar a su colega de Mañanísima.

"No me molestó... Yo también te quiero, Karina Mazzocco. ¿Sabés cómo te quiero? Como vos me querés a mí. Desde que empezó el programa me tiene de hija", soltó sin aparente molestia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbhzYE6O61j%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANJWqTdGxgFR98auc13G39rNkrkbTWphr7kg49wPLM5NPRRZBZBixQ4lHeKp9ZBcQZATBBlL3AGkWlT5oPUkqZBL1gknM8IApfoyWmD4AZACFlYKSZBNAyG5Xct1Q39NeNvBBcyIU7v01LN2ZBZBKKbaiAfl0VZC0aoOn8rApl6cHJGhOhg4protQZD

Pero luego lanzó: "No estoy enojada, pero le voy a hacer juicio a Karina Mazzocco", expresó para sorprender a todos.

"Voy a hablar con mi abogado, Juan Curubeto, que seguramente me va a decir que no le mande carta documento. Una vez me dedicó ocho minutos... ¿Vos te crees que yo me enojo con vos? Si ni te conozco, no se quién sos como persona... Cómo voy a odiar a alguien si nunca te quisa y nunca la voy a querer porque no la conozco", finalizó Carmen Barbieri.

Karina Mazzocco habló de Carmen Barbieri y del resultado de ADN de su supuesta hermana

Hoy no fue un día cualquiera en la vida de Carmen Barbieri, ya que finalmente supo si tenía o no una hermana. Y es que tras saber que Alicia no era parte de su familia, la noticia recorrió todos los medios y no podía faltar A la tarde, conducido por Karina Mazzocco.

Fue este ciclo el que dio la primicia sobre lo que pasaba alrededor del presunto vínculo familiar de Carmen y ahora Mazzocco habló al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfFwvyvONku%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANJWqTdGxgFR98auc13G39rNkrkbTWphr7kg49wPLM5NPRRZBZBixQ4lHeKp9ZBcQZATBBlL3AGkWlT5oPUkqZBL1gknM8IApfoyWmD4AZACFlYKSZBNAyG5Xct1Q39NeNvBBcyIU7v01LN2ZBZBKKbaiAfl0VZC0aoOn8rApl6cHJGhOhg4protQZD

"Al fin se ha llegado a un resultado. Nosotros fuimos quienes dimos esta noticia. Es aliviador que se ha llegado a un resultado, a pesar que el resultado es negativo", empezó opinando la conductora.

Cabe destacar que Carmen Barbieri no quiso dar más entrevistas sobre el tema en A la tarde, pero aún así Karina le envió un amigable mensaje: "Le mandamos un beso muy grande a Carmen. No vi el programa, pero me dijeron que ha hecho un show fantástico con esta situación. El resultado lo reveló en el último minuto de su ciclo", aseveró.

Para cerrar, Karina Mazzocco habló de Alicia: "Ahora el tema es saber de quién es hija esta mujer", finalizó.