Hace un tiempo, Carmen Barbieri se enteró de que tendría una supuesta hermana. Alicia, contactó a la conductora de "Mañanísima" debido a la duda de ser o no hija de Alfredo Barbieri. Fue así como, la mamá de Fede Bal, se animó a realizarse una prueba de ADN para confirmar esta información.
Se conoció el resultado de ADN de la supuesta hermana de Carmen Barbieri
Carmen Barbieri, reveló en vivo en "Mañanísima", el resultado de la prueba de ADN de Alicia, la mujer que dijo ser su hermana.
“No pienso que es mentira, quiero saber. Urgente quiero hacerme el ADN. No la conozco, nunca la vi. Me enteré por los medios que me esperaban en la puerta ayer", había dicho ella antes de conocerla. Fue por esto que días después de encontrarse, ambas acudieron a realizarse una prueba.
Este miércoles, finalmente se conoció el resultado. En el ciclo de Ciudad Magazine, la conductora reveló en vivo junto a su equipo de panelistas. "Negativo, incompatible para media hermandad", dijo Pampito quien abrió el sobre con el resultado.
Entonces, Carmen expresó: "Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras", comentó.
Antes, Carmen se había sorprendido al deslizar: "Cero por ciento… bueno". Y aclaró: "Esto es del laboratorio, confiable y seguro", al tiempo que la invitó a su programa: "Yo sé que no querés venir a sentarte acá, pero sería lindo", dijo.
Así fue el momento:
Recordemos que la información la había ofrecido Karina Mazzocco en "A la tarde". En su momento, reveló: “Sería producto de una relación extramatrimonial de tu papá, Alfredo Barbieri. En el programa de Karina contaron que había una mujer que se llama Alicia, tiene 61 años y dice ser hija de Alfredo Barbieri, de una relación extramatrimonial”, relató.
Por su parte, Débora De Amato dijo: “Cuando Carmen tendría entre 6 o 7 años, la mamá de Alicia habría tenido una historia de amor con Alfredo Barbieri. Fue un embarazo no buscado. A los 18 años fue asesinada con seis tiros. Alicia se cría con su abuela, quien oficia de madre y le cuenta. Es una historia bastante oculta en la familia por el dolor que genera”, fueron las palabras de Débora.