Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli |

Quién es Marta, la rosarina que hizo llorar al jurado de "Canta Conmigo Ahora" con un tango

La participante emocionó a todos los jurados, incluyendo a Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora" al interpretar el emblemático tango 'Malena'.

Marta Flores, es el nombre de la rosarina que se robó el corazón del jurado de "Canta Conmigo Ahora" al presentarse con el famoso tango 'Malena', y recibió hermosas palabras de todos, incluyendo a Marcelo Tinelli.

"Amo la música, siento y vibro con ella, pero hoy he elegido esto, porque la Argentina vibra con esto, sufre, llora, siente, ama, por eso quiero hoy que canten conmigo ahora", fue la presentación de la participante. Tras su impecable interpretación, Marta obtuvo 87 puntos, logrando que la mayoría del jurado se ponga de pie, y avanzando así en la competencia hacia los tres podios de "Canta Conmigo Ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgieq8Cvn3G%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOSZB9eDlKa0m5AWUgLhly6cgjetpn0751UY8725lFt47Qw16Bmwp5D3tXZCZA3RqQhEsg3ZC4ZAMZAkWksEZAeH3SEWM4n5Cln4ZCeOaZCJKvAVgKBUprzi4foEzh4bO5ZCkyjTqTxZCZBtbOcpmOB2ZBsy4RpSFwpbzX5ZCOhBaxIx6D9wVmWJS4mGQZD

"Primero felicitaciones, yo no soy quien para decirlo, pero acá tenés a un jurado, que realmente se han parado muchos, y la sensación que yo tengo es que arrancaste como más abajo, y de a poquito todos se iban parando, y al final con ese cierre que hiciste, yo creo que levantó 10 o 15 al final", le dijo Marcelo Tinelli sobre su performance.

"Si no hacés tango, la verdad que me sorprende muchísimo más, porque significa que podés cantar lo que quieras... La sacaron de su zona y me encantó, creo que la producción en eso tiene un ojo, porque brillaste", le dijo Claudia, quién forma parte de los 100 jurados.

Los jurados que lloraron con la presentación de Marta en "Canta Conmigo Ahora"

"Me dijeron eso, que me probaban... Y aquí estoy para probarlo", respondió la participante. "Genial que traigan el tango, nuestra música, me parece que tenemos que reivindicar todo", dijo otro de los miembros del jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Marcelo Tinelli siguió acercándose a algunos de los jurados que se levantaron para darle el voto a Marta y notó que muchos se emocionaron hasta las lágrimas. "¿Ustedes dos estuvieron llorando?", preguntó el conductor y le respondieron: "Sí claro, porque es la primera vez que viene el tango al estudio y la verdad es que la argentinidad te sale como a flor de piel, y es maravilloso lo que acaba de hacer", le dijo Podesta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgieq8Cvn3G%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOSZB9eDlKa0m5AWUgLhly6cgjetpn0751UY8725lFt47Qw16Bmwp5D3tXZCZA3RqQhEsg3ZC4ZAMZAkWksEZAeH3SEWM4n5Cln4ZCeOaZCJKvAVgKBUprzi4foEzh4bO5ZCkyjTqTxZCZBtbOcpmOB2ZBsy4RpSFwpbzX5ZCOhBaxIx6D9wVmWJS4mGQZD

"¿También estuviste llorando no?", le dijo Tinelli a otra de las jurados que estaba notablemente conmovida, y no pudo evitar quebrar en llanto al expresar lo que sintió con la presentación: "Mucho mucho, porque me recuerda a mi vieja... Sos hermosa, la verdad estoy muy emocionada. Mi mamá era una gran pianista y me trajiste a ella acá hoy, así que te lo agradezco un montón, por la emoción que me provocaste porque me cuesta mucho", dijo apenas pudiendo hablar.

El dúo que emocionó a todos en el programa

"Ya gané, haciéndote emocionar, ya gané", le contestó Marta. Luego vino el turno de Kaori, la jurado japonesa que también es cantante de tango y de igual forma no pudo contener su llanto. "Estoy emocionada porque yo pensaba que los argentinos ya no amaban el tango", expresó entre lágrimas.

Sobre esto, Marcelo Tinelli se detuvo y le explicó: "Yo le decía el otro día que realmente los argentinos amamos el tango, por ahí otros géneros también, pero el tango lo amamos todos, fijate lo que produce... Es nuestro género amado", agregó. Dicho esto, les pidió que hicieron un dúo, la participante y la jurado, que causó la ovación de todos en "Canta Conmigo Ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgigOP0lbms%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOSZB9eDlKa0m5AWUgLhly6cgjetpn0751UY8725lFt47Qw16Bmwp5D3tXZCZA3RqQhEsg3ZC4ZAMZAkWksEZAeH3SEWM4n5Cln4ZCeOaZCJKvAVgKBUprzi4foEzh4bO5ZCkyjTqTxZCZBtbOcpmOB2ZBsy4RpSFwpbzX5ZCOhBaxIx6D9wVmWJS4mGQZD