Argentina | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli |

Cuándo comienza la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora"

Hace semanas, Marcelo Tinelli, confirmó que habrá segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora", su reality de El Trece.

Hace un tiempo, Marcelo Tinelli había confirmado que su reality de El Trece, "Canta Conmigo Ahora", tendrá segunda temporada. Mientras en el ciclo se lleva a cabo una nueva instancia, se conoció cuándo comienza la nueva temporada del programa.

"Sí, va a haber segunda temporada... La primera termina a fines de septiembre, y arrancamos la segunda temporada hasta fin de diciembre". había dicho Marcelo Tinelli en sus redes.

Ahora se supo que el lunes 10 de octubre termina la primera temporada del certamen de talentos y será el 11 de octubre cuando comience la segunda edición. "Ultimas 3 semanas de #CantaConmigoAhora. Termina la PRIMER TEMPORADA. Sigue al dia siguiente jajaja. No se levanta", anunció El laucha en su cuenta en Twitter.

Además, consultado por el notero de Ángel De Brito sobre el premio que se llevara quien resulte campeón de la primera temporada de 'Canta Conmigo Ahora', Marcelo Tinelli detalló que el premio para el ganador es de 10 millones de pesos.

"Nosotros entregamos 10 millones de pesos y es el premio estipulado que tenemos para la primera temporada y 10 para la segunda temporada, para el ganador", agregó el conductor.

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1571887125661876226

Marcelo Tinelli ya estaría buscando a los nuevos jurados de la segunda temporada

Una vez confirmada la segunda temporada, se pudo conocer que la producción ya estaría gestionando quiénes serán los 100 jurados que se suman a "Canta Conmigo Ahora". Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, Marcelo Tinelli estaría al frente de las contrataciones.

Sin embargo hasta el momento se desconoce si renovaran por completo al jurado para la nueva temporada, o si habrán solo algunos cambios. Además, que mucho se ha rumorado sobre la continuidad o no de grandes figuras como El Puma Rodríguez y Cristian Castro, quienes se han ausentado eventualmente del programa.

Lo que se sabe, es que tras las fuertes expectativas del público, la vara quedó muy alta con las estrellas que han formado parte de esta primera entrega de "Canta Conmigo Ahora", tocará esperar para conocer quiénes serán los nuevos famosos convocados por Marcelo Tinelli para terminar el 2022.