Lo Ultimo | Quién es la Máscara | Canta Conmigo Ahora |

Rating: cómo fue la primera semana de "¿Quién es la Máscara?" frente a "Canta Conmigo Ahora"

Los programas de Natalia Oreiro y Marcelo Tinelli cerraron su primera semana siendo competencia directa y los números sorprendieron.

Para el día martes la brecha era mucho menor, el ciclo de canto que tiene a 100 personas en el jurado logró trepar hasta los 10 puntos, al tiempo que '¿Quién es la Máscara?' que se mantuvo entre 11 y 12 puntos. En promedio, la emisión del martes 13 de septiembre de 'Canta Conmigo Ahora' midió 10.6 puntos, según la cuenta especialista Puro Rating, mientras que el ciclo conducido por Natalia Oreiro se posicionó como lo más visto con 11.8.

Rating Marcelo Tinelli

El miércoles seguía reduciéndose la ventaja de "¿Quién es la Máscara?" sobre "Canta Conmigo Ahora",y según la cuenta de Twitter, ese día el programa de Telefe alcanzó los 12.2 puntos como máximo, mientras que el show de El Trece trató de dar la pelea y mantuvo un promedio de 8.1 puntos, y su mayor pico fue de 9.3 esa noche, pero no logró los dos dígitos.

Además, Tinelli reveló en una entrevista en "LAM" que se espera que la primera temporada de su ciclo termine el 10 o 12 de octubre, y no como se esperaba que fuera este mes de septiembre.

https://twitter.com/puroratingok/status/1570232210933833730

¿Cómo fue el cierre de la semana?

Finalmente, al cierre de la primera semana como competencia directa, "Canta Conmigo Ahora" tuvo momentos brillantes, donde sorpresivamente por instantes lideró la franja horaria. Según la cuenta también especialista Real time, "¿Quién es la Máscara?", quedó segundo en la franja durante un tiempo con tan solo 8.8 puntos. Sin embargo, cerró ganando por una mínima diferencia.

El programa de Natalia Oreiro finalizó la jornada con un pico de 11,1 puntos y el programa de Marcelo Tinelli llegó a 10,6.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1570593005425524737