Argentina | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli | El Trece

"Canta Conmigo Ahora": La nueva instancia a la que se enfrentarán los participantes

Marcelo Tinelli, reveló a través de las redes sociales, cuál será la nueva etapa de "Canta Conmigo Ahora".

Una nueva etapa comienza este lunes en "Canta Conmigo Ahora", el ciclo de Marcelo Tinelli en El Trece. A través de sus redes sociales, el conductor reveló qué se viene a partir de este lunes en el programa de talentos.

Según reveló el presentador, hoy desde las 22:30hs, se podrá ver una nueva instancia en la competencia. Esta vez, los 16 participantes cantarán a dúo con el jurado, así lo confirmó el mismo Tinelli.

En su cuenta en Instagram escribió: "Mañana 22:30 programón de Canta Conmigo Ahora. Quiénes clasificarán para intentar lograr el premio de 10 millones de pesos", sostuvo en la red social.

marcelo.jpg
Marcelo Tinelli sobre "Canta Conmigo Ahora"

Marcelo Tinelli sobre "Canta Conmigo Ahora"

¿En qué consistían los 'Sing off' de "Canta Conmigo Ahora"?

En esta primera noche del 'Sing off', ocho participantes pasaron frente a los cien jurados de "Canta Conmigo Ahora". Durante una de las devoluciones, Marcelo Tinelli recordó que son un total de 28 participantes, los que pasaron a esta instancia del programa, y que se enfrentarán en un total de 14 duelos durante los próximos días.

Asimismo, mencionó que esta semana habrá un total de 16 finalistas, porque según contó habrá otra especie de repechaje para los mejores puntajes de los participantes que no clasifiquen en los 'Sing off'.

El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa, y el que pierda va a ocupar su lugar en el podio que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves”, explicó Marcelo Tinelli sobre la ronda que sigue en "Canta Conmigo Ahora".

Rating: ¿Cuánto midió "Canta Conmigo Ahora" frente a la semifinal de "La Voz Argentina"?

Ambos programas de música se encuentran en etapas importantes del show. Tanto "Canta Conmigo Ahora" como "La Voz Argentina", transmitieron esta semana galas cargadas de muchas emociones, de cara a lo que sería la final de temporada.

El programa de Marcelo Tinelli cerró la semana este jueves, con un cambio en la dinámica del show ante una nueva instancia. Marcelo Tinelli explicó que se trata de 'Sing off', una etapa donde los participantes de "Canta Conmigo Ahora", se enfrentaron a duelo, y donde eligieron a un total de 16 finalistas, porque según contó habrá otra especie de repechaje para los mejores puntajes de los participantes que no clasifiquen en los 'Sing off'.

Mientras que, en "La Voz Argentina" esta noche se definieron los cuatro participantes que se debatiran el próximo domingo y lunes en el escenario para llevarse el premio final. El público votó y eligió a un participante por cada team, para que sean quienes continúen demostrando su talento en esta instancia final del reality show.

Las redes sociales explotaron esta semana con estas galas de ambos programas, y según la cuenta especialista en rating 'Plus Rating', este jueves "Canta Conmigo Ahora" tuvo un promedio de 9.1 puntos frente a "La Voz Argentina" que tocó los 12.9 puntos.