Argentina | Yanina Latorre | LAM | Josefina Pouso

¿Por qué se ausenta Yanina Latorre de LAM y quién la reemplaza?

Ángel de Brito, contó en sus redes sociales, que Yanina Latorre no asistirá este lunes a "LAM" y anunció cuál es su reemplazo.

Desde hace unos días se conoció que Yanina Latorre está atravesando un tema de salud. Al respecto, se conoció que este lunes, la angelita se ausenta de "LAM" y fue el mismo Ángel de Brito, quien confirmó esta noticia y además, dio a conocer quién será su reemplazo.

A través de su cuenta en Instagram, la panelista del ciclo de América TV, había comentado que hoy le realizarían una resonancia como parte del pre quirúrgico ante el engrosamiento de tímpano que sufre.

"En la tomografía se ve que no hay tumor, no hay lesión ósea pero sí el engrosamiento de tímpano que está todo tapado por moco. Se me hizo como un bolsillo con una protuberancia o quiste, algo que no me deja escuchar y me produce el zumbido", detalló. "Parece que es operable", sostuvo además.

Más tarde, De Brito anunció que Josefina Pouso se suma este lunes como angelita: "No viene @yanilatorre y la reemplaza @JPouso #LAM @elejercitodelam", informó el periodista en la red social del pajarito.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1571868059467390976

Recordemos que en medio de esta situación, la panelista se había ausentado unos días del programa y había sido reemplazada por Daniela Cardone como parte de las angelitas invitadas.

¿Cuánto midió "LAM" con la vuelta de Yanina Latorre?

El regreso de Ángel de Brito a "LAM", se vio un poco opacado, debido a una fuerte discusión que tuvieron Estefanía Berardi y Yanina Latorre, quien también volvió al ciclo, luego de tomarse unos días debido a unos promemas con su salud.

Mientras Estefanía Berardi reconocía su error en público sobre lo sucedido con Lali Espósito, luego de que esta supuestamente se enojara con Soledad Pastorutti, debido a que además de ganar por tercera ocasión seguida "La Voz Argentina", volvió a triunfar un hombre y no una mujer como nunca sucedió.

Sin embargo a Yanina no le convenció mucho la menare como Berardi asumía sus disculpas y le hizo un reclamo con un tono de voz bastante elevada. Fue allí cuando Estefanía no se quedo callada y comenzó a encarar a Latorre por errores que ella cometió en el pasado.

A pesar de todo ese conflicto generado en el programa, no los fue tan bien en el rating, debido a que obtuvieron solo 2.7 puntos, ubicándose en el cuarto puesto de los programas más vistos de la noche según indicaciones de @moskitamuerta