Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Chato Prada | Marcelo Tinelli

¡Confirmado! "Canta Conmigo Ahora" tendrá etapa de repechaje

El Chato Prada confirmó que el programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", tendrá una etapa de repechaje.

A medida que avanzan los programas de "Canta Conmigo Ahora", el público comienza a tener a sus favoritos, y muchos de ellos han quedado fuera de los podios y no han clasificado. Por eso, como ha pasado en otros programas, El Chato Prada confirmó que el programa de Marcelo Tinelli también tendrá su etapa de repechaje.

Fue durante una entrevista para el programa 'Gente que Va' por Gente Radiovisión, que El Chato Prada confirmó esta información y detalló: "Le pusimos 'Revancha' y la vamos a grabar la semana que viene, porque quedaron en el camino un montón de cantantes que son buenísimos, cantantes de 100 puntos", comenzó diciendo el productor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChI0-h6JnEc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALNBzZBv4DegOYHBumpRf0cA0y27VB0rbjyEd0atvc9XrSk4TLL90vGv4NvV5VSFkqZB3ruvQM1QmDQI1JeXnWlNB1rts9rVeuxnmsZBJJrhn5s17sSyTdWmPQsZA6pzKcZBm3NVIbIIYhBJAHwUZA8xmMuKZC8eHsjcjJyP2RZC9DkZAvqKwKZBoZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Más adelante agregó: "Estamos super felices con este nuevo formato, lo que se ve al aire es un lujazo. No paro de recibir mensajes favorables", dijo sobre la receptividad de "Canta Conmigo Ahora". Asimismo, sostuvo que para la próxima semana se esperan muchas sorpresas en el programa.

Sobre esto solo adelantó: "Van a ver un cantante lírico de Teatro Colón, que después canta con una de las jurados que es cantante lírica y se produjo algo espectacular", cerró.

¿Por qué "Canta Conmigo Ahora" no será transmitido este viernes?

"Canta Conmigo Ahora" cerró su tercera semana al aire y aunque muchos espectadores lo esperaban, el programa de Marcelo Tinelli no será transmitido los viernes por El Trece.

La verdadera razón, es que el formato del programa va de lunes a jueves, en el horario de las 22:30 horas. Fue el propio Marcelo Tinelli quien explicó cómo es la dinámica del programa que podrá disfrutarse en pantalla cuatro días a la semana por El Trece.

En este sentido habrá que esperar hasta el próximo lunes para disfrutar del talento de los nuevos participantes que lleguen para dejarlo todo en el escenario de "Canta Conmigo Ahora" y esperar que los 100 jurados emitan sus votos para avanzar o no, en la competencia. Cada jurado vale por un voto, siendo esta la máxima puntuación, pero en esta primera semana, el mayor puntaje fue de 99, de hecho, ha sido el mayor de toda la temporada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChGhrIGphm8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALNBzZBv4DegOYHBumpRf0cA0y27VB0rbjyEd0atvc9XrSk4TLL90vGv4NvV5VSFkqZB3ruvQM1QmDQI1JeXnWlNB1rts9rVeuxnmsZBJJrhn5s17sSyTdWmPQsZA6pzKcZBm3NVIbIIYhBJAHwUZA8xmMuKZC8eHsjcjJyP2RZC9DkZAvqKwKZBoZD