Argentina | Ana Devin | L-Gante | Canta Conmigo Ahora

¿Ana Devin tuvo algo con otro jurado de "Canta Conmigo Ahora"?

Ángel de Brito, deslizó en las preguntas y respuestas, que algo pasó entre dos jurados de "Canta Conmigo Ahora". Ana Devin sería una de ellas.

Esta semana ha sido bastante comentada en redes por un supuesto affaire entre dos jurados de "Canta Conmigo Ahora". Además, el periodista Ángel de Brito, reveló recientemente, el nombre de una de las involucradas. Se trataría de Ana Devin. Todo se dio cuando el conductor de "LAM", respondió a la consulta que le hicieron en una ronda de preguntas y respuestas vía Instagram.

De Brito, deslizó el rumor de que dos jurados del reality que conduce Marcelo Tinelli, en las pantallas de El Trece, habrían "estado juntos".

"¿Quiénes son los jurados que se dieron matraca?", le preguntaron al periodista y él respondió con el nombre de la modelo (sin dar apellido), quien participó recientemente en la obra de José María Muscari, "Sex, viví la experiencia".

angel.jpeg

Cabe destacar, que en los últimos días, Ana protagonizó la portada de varios medios, luego de tirarle onda a L-Gante. “Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante", fue el comentario de la artista.

En su paso por "Mañanísima", la joven, quien está casada con el también modelo Belisario Sánchez, habló sobre el intérprete de Cumbia 420 y dijo: "Conté lo que pasa. Cuando estás tan cerca de tantas celebridades… Es un exponente de la cumbia, y me encanta”, había dicho. Este fue comentario que supuestamente habría molestado a Tamara Báez, la novia del cantante.

Igualmente Ana aclaró: "No voy a estar con L-Gante. Él está en pareja, no me dio ni cabida... El futuro dirá, pero yo estoy re piola con mi marido”,

Tamara Báez enojada con Ana Devin

Luego de que la jurado de "Canta Conmigo Ahora" le tirara onda a L-Gante, Paula Varela contó en "Socios del Espectáculo" que la actitud de esta hizo enojar mucho a Tamara Báez, compañera sentimental del cantante de cumbia.

“Veíamos que la jurado le tiró los perros a L-Gante y a Tamara no le gustó nada, me dijo que le pareció una desubicada”, expresó la panelista del ciclo de espectáculos de El Trece.