Lo Ultimo Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli | El Trece

¿Por qué "Canta Conmigo Ahora" no será transmitido este viernes?

"Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli no está programado para ser transmitido los días viernes, en su lugar estará 'MDQ Para todo el Mundo' en El Trece.

"Canta Conmigo Ahora" cerró su primera semana al aire y aunque muchos espectadores lo esperaban, el programa de Marcelo Tinelli no será transmitido este viernes por El Trece.

La verdadera razón, es que el formato del programa va de lunes a jueves, en el horario de las 22:30 horas. Fue el propio Marcelo Tinelli quien explicó cómo es la dinámica del programa que podrá disfrutarse en pantalla cuatro días a la semana por El Trece.

En este sentido habrá que esperar hasta el próximo lunes para disfrutar del talento de los nuevos participantes que lleguen para dejarlo todo en el escenario de "Canta Conmigo Ahora" y esperar que los 100 jurados emitan sus votos para avanzar o no, en la competencia. Cada jurado vale por un voto, siendo esta la máxima puntuación, pero en esta primera semana, el mayor puntaje fue de 96.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgnNWj0FlpO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJADWcSOglXykDsp0fxjVmWI308IdThr5PZCohVNreuHoz9YF3meyvvNXrVj60HK2QZBSerk79xtF6CXOCfE11JdB1NH7GvGyZBZBEbZCkiIFonq1vkfRK50MilGfiswceifhNa9twVmb8ZBuFNnf8OFR4KfZAGWJRuQAQFVDs5KZAYI3miugrQZD

¿Cómo es la selección de participantes en "Canta Conmigo Ahora"?

Según detalló el conductor entre los días lunes y martes saldrán dos ganadores, entre el miércoles y jueves se definirán dos ganadores más con los mejores puntajes: y finalmente un total de 4 participantes por semana avanzarán dentro de "Canta Conmigo Ahora". "Así durante seis semanas hasta completar 24 ganadores", dijo Marcelo Tinelli recientemente a revista Caras.

En cada programa de El Trece se presentaran un total de ocho participantes, que llegarán al escenario para compartir mucho más que talento, también sus historias personales que conectarán con el lado más emocional del jurado y del público. Sin embargo, aunque se presentan 8 participantes por programa, solo hay tres puestos en el podio disponibles para seguir en la contienda cada jornada, que serán asignados según la puntuación final y luego se definirán solo 2 finalistas los martes y los días jueves.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgnNB4KlqzQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJADWcSOglXykDsp0fxjVmWI308IdThr5PZCohVNreuHoz9YF3meyvvNXrVj60HK2QZBSerk79xtF6CXOCfE11JdB1NH7GvGyZBZBEbZCkiIFonq1vkfRK50MilGfiswceifhNa9twVmb8ZBuFNnf8OFR4KfZAGWJRuQAQFVDs5KZAYI3miugrQZD

Los jurados de "Canta Conmigo Ahora" manifiestan su voto apretando un botón y poniéndose de pie. Es decir a partir que han corrido los 30 segundos de cada participante, tendrán la oportunidad de darle el voto de confianza para que avancen en el reality. Y al finalizar la audición, se conocerá el total de puntos.