Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli | Ale Paker

Quién es 'La Barri', la participante drag que arrasó y logró el mayor puntaje de todo "Canta Conmigo Ahora"

'La Barri', arrasó en "Canta Conmigo Ahora" con su impresionante interpretación que le dejó el mayor puntaje de todos los programas. Además enloqueció cuando conoció de cerca a Marcelo Tinelli y al ver que Ale Paker también se paró.

"Mi nombre es Fede Barri más conocido con el personaje de La 'Barri'. Soy actor transformista, cantante, arranque cantando tango a los 12 años", comenzó presentándose la artista.

Actualmente 'La Barri' trabaja como administrativa en una obra social para la tercera edad y dijo que disfruta de la labor que hace. "Amo mi trabajo, amo trabajar para la tercera edad. Estoy en un área recreativa donde puedo también explayar mi arte ante todos los afiliados", agregó en su paso por "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChGhrIGphm8%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZBfwOREjtPmshZACr5RyXSChZAeirYmtacmeEsODcIrp1n6cZCbi0ZCSitQc6EZA3EkxY6CV1bjmcZBBPC8xmo9NXGyiUMNzP2DBFFriGo8pTsUcmXuKZBotPz9G4wavifV58T2h6LZAf2XAoZCKcIFVwLV8Eq7QBqUi0ZBZAukYzoejBPKpV7zYUZD

La participante confesó que ese tema, representa un himno en su vida, por lo que buscaba que el jurado de igual forma se sintiera identificado. "Gracias de corazón por la oportunidad y por este espacio", dijo segundos antes de sorprender con su impecable voz y lograr el mejor puntaje de toda la temporada, un puntaje casi perfecto de 99 puntos, es decir, solo le faltó convencer a tan solo una miembro del jurado y para sorpresa, esta vez no fue precisamente Ale Paker.

La emoción de 'La Barri' al conocer a Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

'La Barri' logró casi lo imposible en el programa en relación al puntaje, pero además los 99 jurados la ovacionaron fuertemente tras su impecable participación. Mientras tanto, la artista le dijo a Marcelo Tinelli luego de saludarlo y darle un abrazo: "Qué lindo que sos en persona Marcelo... Era mi sueño conocerte y olerte... Me estaba mirando todos los programas y estaba esperando olerte, vine con las fosas preparadas", dijo causando risas en el estudio.

Mientras esperaba la devolución del jurado, 'La Barri' mencionó que era cantante de tango principalmente, y aprovechó para dedicarle un tema a Marcelo Tinelli cara a cara en el escenario. "Tremendo, es una diosa ¿Qué les pasó? porque nunca vi tanta gente parada en este estudio", expresó el conductor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChGiCRxlj_m%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZBfwOREjtPmshZACr5RyXSChZAeirYmtacmeEsODcIrp1n6cZCbi0ZCSitQc6EZA3EkxY6CV1bjmcZBBPC8xmo9NXGyiUMNzP2DBFFriGo8pTsUcmXuKZBotPz9G4wavifV58T2h6LZAf2XAoZCKcIFVwLV8Eq7QBqUi0ZBZAukYzoejBPKpV7zYUZD

Además, tuvo otro logro importante y fue que Ale Paker se ponga de pie, cosa que no pasa muy seguido. "Hasta se paró Paker mirá", le dijo Marcelo Tinelli, y ella respondió: "Bebé te amo Paker... Yo dije le voy a cantar a Paker", agregó 'La Barri'.

"Fuiste conmovedora... Tu coraje ya me hizo parar también, tu participación fue maravillosa... estás conectada con lo que te está pasando, con este relato... De estar orgullosa de tus elecciones, entonces aplaudí por todo esto, y me levanté por todo esto", fue la devolución Ale Paker, quien ha sido considerado el jurado 'villano' de "Canta Conmigo Ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChGjcg5LPf2%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPYs0qlZB3MkDaFQz1Ppl4NIJ8yzh2ZB7OIavs2DQpUATDUuECRmLWcENzMz7bgL3IRYtfbIlhr8hmeAQN2GKB2rUKb9u5Dpuv7SYZBXZAnhPSJVfYl1koRvYxrVB46doOszxkcGvzkiUXmiuJhH94YJHOEJFtwEvIeUZB2y6YdFSvYhDcdgZD