Argentina | El Puma Rodríguez | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli

El Puma Rodríguez se cruzó con parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora": el motivo

El Puma Rodríguez, no aguantó que algunos de sus compañeros, no se pararan para votar a un participante de "Canta Conmigo Ahora" y los desafió.

La tensión en "Canta Conmigo Ahora", comienza a sentirse. Esta vez, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, El Puma Rodríguez, reaccionó contra parte de sus compañeros, luego que estos no se pudieran de pie para votar a un concursante. El hecho se dio en la última emisión del programa de talentos.

El cantante venezolano, mostró su molestia frente a Magui Olave y Fenix Drag, mientras Coti daba su devolución. “Marcelo, le robo un segundo a Coti”, empezó diciendo el intérprete de "Agárrense de las manos" y muy enojado expresó: “Las que no se paran o los que no se paran cuidando al podio no debe ser”, argumentó.

En ese momento, Drag restó importancia al comentario de su compañero, quien continuó diciendo: “Cuando escuchas un cantante como este tú tienes que pararte. No importa lo que esté en el podio porque esa es la competencia”, sentenció.

Y cerró: “¡Tarjeta roja para ustedes!”, mientras Magui se tapó la cara y Fenix siguió sin darle importancia.

El Puma José Luis Rodríguez.jpg

Quién es Fenix, la jurado drag de "Canta Conmigo Ahora" que se emocionó con 'La Barri'

Este miércoles se presentó Fede Barri más conocido como 'La Barri', en "Canta Conmigo Ahora", que conquistó a casi todo el jurado con su interpretación y logró un total de 99 puntos. Fenix, también drag queen y jurado del reality show no pudo evitar conmoverse al momento de hacerle la devolución.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Fenix que opinaba de la presentación, no pudo evitar quebrarse al hablar, y expresó: "Es muy fuerte el lugar que se le da a este género, donde muchas veces no encajamos... No encajamos en el teatro, ni en la misma sociedad, y que este programa nos de la oportunidad a este género, porque es un género dentro del teatro, te lo tengo que agradecer Marce y a toda la producción", dijo la jurado notablemente conmovida.

Fenix llama la atención en "Canta Conmigo Ahora" desde el primer momento que aparece en cámara, por su extravagancia y variedad de look que ha lucido en el show, además de su imponente cabello rojo que no se pierde de vista. La cantante y drag queen ha logrado sobresalidad entre los 100 jurados, por sus también acertadas devoluciones a los participantes.