Lo Ultimo Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli | Adrián Suar

Adrián Suar reveló cuándo termina "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli

Adrián Suar reveló en "LAM" cuál es la fecha en que se transmitirá el último programa de "Canta Conmigo Ahora" por El Trece.

Ángel de Brito no perdió oportunidad de preguntarle: "¿Hasta cuándo se queda Marcelo?", y Adrián Suar sin dudar respondió: "Hasta fin de año". Además adelantó que la nueva temporada de "El Hotel de los Famosos" podría arrancar en enero, y después no quiso más detalles y dijo: "Me estás sacando cosas que no iba a decir", cerró entre risas este tema.

ADRIÁN SUAR a solas con #LAM: "Me banco lo bueno y lo malo"

Cuando el conductor de chimentos le consulto sobre la supuesta rivalidad que tendría con Marcelo Tinelli, Adrían respondió contundente: "Yo no tengo rivalidad con Marcelo...", y más adelante contó la razón por la que se tiraban filosos comentarios al aire en sus programas: "Era parte de una situación de comedia. Las veces que tuve que discutir con Marcelo, discutimos. Pero siempre nos hemos llevado bien", dijo.

¿Por qué el reality de Marcelo Tinelli llegó después de 'El Hotel de los Famosos'?

Adrián Suar, además detalló que desde hace tiempo que estaba en los planes arrancar con "Canta Conmigo Ahora", pero lo frenaba los problemas que atravesaban como canal a nivel de rating, por lo que apostaron en primer lugar a "El Hotel de los Famosos", que sin dudas, tuvo un gran éxito.

"A veces tenés que tomar decisiones... Yo tengo que defender las pantallas de El Trece con mis aciertos y mis errores, y a veces sentía que hacer ese reality me iba a ir bien -en relación a 'El Hotel de los Famosos'... y El Flaco iba a entrar cuando terminara el reality y era así, y él lo entendio. Es una persona de los medios, es una persona de la tele, él sabe... Son cosas del oficio", sostuvo.

Antes de terminar no dejó de mencionar los contentos que se sienten en el canal con el regreso de Marcelo Tinelli al canal. "El Flaco la está rompiendo", dijo.