Lo Ultimo | Adrián Suar | Griselda Siciliani | Pilar Gamboa

Así estuvo la avant premiere "30 noches con mi ex", presentada por Adrián Suar

Adrián Suar presentó la película "30 noches con mi ex" donde además de su familia, se dieron cita varias personalidades del medio

A un día del estreno oficial de la película "30 noches con mi ex" el cual llegará a los cines este jueves 11 de agosto, se efectuó este martes la avant premiere protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, donde también el actor se estrena como director.

Griselda Siciliani, quien es la ex pareja del artista, estuvo en el lugar de los acontecimientos con la hija que tienen en común: Margarita, para darle todo su apoyo. además de ellos, estuvo Toto Kirzner quien tampoco quiso perderse la presentación de su padre.

Su co protagonista Pilar Gamboa, quien hace unas pocas semanas sufrió la perdida de su madre, asistió con su pareja Ignacio Sánchez Mestre y su beba Ana quien apenas tiene cinco semanas de nacida.

Adrián Suar.jpg

No obstante no solo fue la familia y allegados quienes dijeron presente, sino muchas personalidades del espectáculo se acercaron para ver en primera fila el pre estreno de la película.

Entre los famosos destacan: Gustavo Bermúdez quie fue Verónica Varano, íntimos amigos de Suar, Guido Kaczka con su pareja Soledad Rodríguez, Martín Bossi, Marcelo de Bellis, Miguel Ángel Rodríguez, Leticia Brédice, Pablo Codevilla, Fabián Vena y Paula Morales.

Qué dijo Adrián Suar de los números de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli

En las últimas horas, todos los ojos han estado sobre el programa de Marcelo Tinelli, luego que en la edición de este miércoles tuviera su promedio más bajo desde su debut, que dejó a "Canta Conmigo Ahora", fuera de los cinco programas más vistos del horario.

Adrián Suar rompió el silencio sobre este tema y habló con la prensa al respecto. Cuando le consultaron qué opinaba sobre el reality show de Marcelo Tinelli, respondió: “A Marcelo lo veo bien. Me gusta mucho el formato y él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va a encontrando. Recién va por la segunda semana y la gente lo acompaña”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg2kq2yrQmd%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=dceb0f47-4390-4ecc-8cda-fc1e9bd219aa&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKEIJOqFNKfVccVNSIKwdsrmwPA1RlsOu7GWnyAqkkKHw1I5QdijaGTwuPHGlpvlZBKg4f4GdN3EMp7GIZBfY2XWZChXP5FdjGtRjFfRdiOsmZByadkpghY2idyHlq4EGPNaOHGhlwm0ho3CoS3YByJqxsh4JB3VZA47GrYFsY8HTQO4GQ14ZD

El gerente de programación de El Trece, habló puntualmente de los últimos números del programa que tuvo un promedio de 9.2, y desestimó los rumores de que podría estar en riesgo: "No creo que lleguemos a eso porque le está yendo bien. Pero si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad. A lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Polka...”, sostuvo Adrián Suar.