Lo Ultimo | Adrián Suar |

Adrián Suar: así están hoy sus hijos, Tomás y Margarita

Adrián Suar es un padre muy orgulloso de sus dos hijos, con quienes se lo ve compartiendo distintas actividades y eventos.

La gran mayoría de los padres están orgullosos de sus hijos, en este caso no es la excepción debido a que Adrián Suar además de atravesar un gran momento en su profesión, no deja compartir con sus dos hijos.

Margarita y Tomás son los dos hijos de Adrián, quienes parecen haber sacado sus dotes artísticos. A los dos se los vio hace días en el pre estreno "30 noches con mi ex", donde no dudaron en acompañar a su padre en esa especial noche.

Tomás, más conocido como "Toto", quien nació de la relación de Suar con Araceli González, decidió dedicarse a la actuación, donde ya interpretó varios personajes, tanto en televisión, como en cine y teatro. Siempre recibiendo el apoyo de sus padres, ambos actores de amplia trayectoria.

image.png

Por su parte, Margarita la más pequeña, es hija de Adrián Suar con Griselda Siciliani. La niña, que muchas veces participa de videos que postean sus padres en redes sociales, dejó claro con sus bailes que heredó los dotes de su madre, quien además de actuar es una destacada bailarina.

Adrián Suar explicó el motivo por el que no le habla a Flor Torrente

Adrián Suar se encuentra feliz gracias a la presentación de su película "30 noches con mi ex", sin embargo dejó al lado el tema por un momento para hablar de su relación con Flor Torrente.

En este punto, Suar fue bastante claro al respecto, explicando el porque de su separación con Flor, la hija de Araceli González, a quien le ayudó en su crecimiento.

"No la veo hace rato, pero la conozco desde pequeña y le tengo un cariño enorme”, reveló Suar, en una nota con "Intrusos".

Pese a ello, Tomás, quien es su hijo común con Araceli, aseveró que pronto se va a reunir con su hermana para comer y conversar.

image.png

"Quizá rápido de "reflejos" y con "cierta ironía", además de continuar con un picante comentario: "Mándale saludos", dijo Suar, luego de confesar que su relación de años con González no terminó nada bien. “Me hizo mal. No lo viví bien. Trato de no aferrarme a vínculos que me hagan mal”.