Lo Ultimo | 100 Argentinos Dicen | Darío Barassi | Adrián Suar

¿Qué pasará con "100 Argentinos Dicen" con la salida de Darío Barassi en diciembre?

Este lunes explotó una bomba sobre la salida de Darío Barassi de "100 Argentinos Dicen" para el mes de diciembre y Adrián Suar contó qué sucederá con el espacio.

"¿Termina este año o se toma un descanso de la tele?", le preguntó el conductor de "LAM" a Adrián Suar, quien le respondió: "Sí, yo creo que termina Darío Barassi a fin de año y va a volver el año que viene, yo creo que en abril o mayo vuelve".

Más adelante, Ángel de Brito le preguntó: "Y mientras tanto, ponés conductores como fue la otra vez de reemplazo o descansa el programa?", y la respuesta que sorprendió a todos fue: "No, yo creo que descansa el programa, esta vez descansa para que vuelva Darío Barassi", cerró Adrián Suar.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1559332512609882112

La bomba que soltó Ángel de Brito sobre Darío Barassi

los días contados en su programa "100 Argentinos Dicen", según lo informó el presentador Ángel de Brito.

Brito publicó una historia en sus redes sociales, afirmando que Barassí dejará su programa en el mes diciembre para hacer ficción. Lo que aún no se sabe, es si será en una película, serie o algún otro proyecto que tiene Barassi agendado que aún no lo ha dado a conocer públicamente.

Fue en el programa del 18 de julio que mientras el conductor hacía las acostumbradas bromas con las familias del día, dejó saber que el programa podría estar al aire hasta fin de este año. Darío Barassi comentaba sobre lo largo que tenía el cuello uno de los participantes, y propuso juntar a varios participantes con esta característica e invitarlos a jugar como la "familia Cuello".

https://twitter.com/minutovideos/status/1549430463583993856

Lo que no se esperaban los televidentes que son fieles a sintonizar "100 Argentinos Dicen", es que en medio de los chistes del momento, Darío Barassi dijera: "Me encantó la idea, vamos probando cosas, en diciembre termina esto chicos, así que probemos ahora cosas", dijo.