Lo Ultimo | Cande Molfese | Gastón Soffritti |

¡Qué viva el amor! Cande Molfese inauguró su primera cafetería en compañía de Gastón Soffritti

Cande Molfese estalló en felicidad doble. Uno, por la apertura de de su primer local y dos, por la presencia de su nuevo amor, Gastón Soffritti

Molfese y Gastón mantienen una relación desde hace varios meses y poco a poco comienzan a mostrarse juntos.

"Cliente de lujo", expresó ella mientras se va a su pareja muy contento en una foto en la puerta del mencionado local.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg14njQKiLT%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMxwdZA26aJ2uOdFlXFfLaZAU7CSjzDVkoeuI1ByNMCgGMHhZCcnquxcZCsZC7fP0Ymj6S8IbqxlhC22Jff3Er5OmZBOc1I693mWxt7j42uwFoxFx0FD7raE39gilvQQ4Kedo4eRxdTJrifKpqRlUvMZARP6ZAXSsv2JYPQHb5COAZABHFt9FnA4ZD

Cande Molfese da detalles de su romance con Gastón Soffritti

Recientemente habían circulado rumores sobre el romance que iniciaron Cande Molfese y Gastón Soffritti, sin que hasta ahora hubiese información confirmada. Sin embargo, la situación dio un vuelco ahora, cuando la misma artista rompió el silencio sobre el vínculo que la une al actor.

Cande Molfese se decidió a contar detalles del romance que está iniciando con el actor y entre esos detalles, relató cómo se conocieron hace un mes y la forma en la que se desarrolló el encuentro.

Gastón Soffritti.jpg

La artista asomó que la información salió a la luz porque quizás ambos pudieron haber sido vistos en algún lado, ya que en hace dos semanas empezaron a salir sin cuidarse de que los demás los vean. "Nosotros al principio no salíamos a ningún lado y después en un momento nos relajamos", declaró en el programa de radio "Antes Que Nadie".

La actriz también se decidió a contar detalles de cómo ella y Gastón Soffritti se conocieron. "Antes de irme al sur, una semana antes dije 'Basta, no voy a tener más citas, no voy a salir con más nadie. Que el universo me ponga al frente la persona que es para mí' y bueno, me lo puso", dijo.

¿A quién apuntan como novio de Cande Molfese?

Cande Molfese enfrenta rumores de romance. Luego de su ruptura con Ruggero Pasquarelli, con quien convivió varios años, la actriz estría en una relación con el actor, Gastón Soffritti. El anuncio lo hicieron este jueves en LAM y la actriz habló al respecto en la emisión de su programa radial.

"Antes de irme al sur, una semana antes dije 'Basta, no voy a tener más citas, no voy a salir con más nadie. Que el universo me ponga al frente la persona que es para mí' y bueno, me lo puso", comentó en su programa de Luzu TV "Antes que nada".

Asimismo, sostuvo: "Nos estamos conociendo, estamos compartiendo, nos estamos encontrando en el medio, la estamos pasando bien", aseguró, al tiempo que aclaró: "No es mi novio, yo no quiero estar de novia".