Argentina | Cande Molfese | Gastón Soffritti |

Cande Molfese da detalles de su romance con Gastón Soffritti

En medio de los rumores sobre el incipiente romance que inició con Gastón Soffritti, Cande Molfese decidió confirmarlo y dar detalles

Cande Molfese se decidió a contar detalles del romance que está iniciando con el actor y entre esos detalles, relató cómo se conocieron hace un mes y la forma en la que se desarrolló el encuentro.

Gastón Soffritti.jpg

La artista asomó que la información salió a la luz porque quizás ambos pudieron haber sido vistos en algún lado, ya que en hace dos semanas empezaron a salir sin cuidarse de que los demás los vean. "Nosotros al principio no salíamos a ningún lado y después en un momento nos relajamos", declaró en el programa de radio "Antes Que Nadie".

La actriz también se decidió a contar detalles de cómo ella y Gastón Soffritti se conocieron. "Antes de irme al sur, una semana antes dije 'Basta, no voy a tener más citas, no voy a salir con más nadie. Que el universo me ponga al frente la persona que es para mí' y bueno, me lo puso", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfIDEVip9kQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHZCGqCMsRrtZBXI0ry2hgZAxBZBG8uHIKJ3q136jsvXvSULpH5RrZBTYX0tjxx3I5iotNdiLdWEYxLqtvctgQ63ZA4ZCtbfK8HnvnJB5mJJhszCFKuHOmhk9AJjArPsicEiyfSwpzBcwSzdDvpn80iB1QdpHatZBVlJG84Px6KevZBN3iphVymEZD

"Nos estamos conociendo, estamos compartiendo, nos estamos encontrando en el medio, la estamos pasando bien", aseguró Cande Molfese en referencia a cómo es la relación con Gastón Soffritti. Sin embargo sentenció: "No es mi novio, yo no quiero estar de novia".

Gastón Soffritti reaccionó

Entre los amigos de Cande Molfese se referían a Gastón Soffritti como "Piñón Fijo", ya que era el chongo fijo de la actriz. Al revelarse la verdadera identidad, el actor reaccionó en las redes a través de las historias de su cuenta personal de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgnTGHerypF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHZCGqCMsRrtZBXI0ry2hgZAxBZBG8uHIKJ3q136jsvXvSULpH5RrZBTYX0tjxx3I5iotNdiLdWEYxLqtvctgQ63ZA4ZCtbfK8HnvnJB5mJJhszCFKuHOmhk9AJjArPsicEiyfSwpzBcwSzdDvpn80iB1QdpHatZBVlJG84Px6KevZBN3iphVymEZD

El artista utilizó un filtro que te pinta la cara como un payaso y expresó: "Bueno parece que tengo un nuevo rol para interpretar". De esa forma dejó en evidencia que se tomó con humor el apodo que le pusieron los amigos de Cande.