Argentina | Cande Molfese | Gastón Soffritti |

¿A quién apuntan como novio de Cande Molfese?

Desde hace unos días, comenzaron los rumores de que la actriz Cande Molfese, estaría en un nuevo romance.

Cande Molfese enfrenta rumores de romance. Luego de su ruptura con Ruggero Pasquarelli, con quien convivió varios años, la actriz estría en una relación con el actor, Gastón Soffritti. El anuncio lo hicieron este jueves en LAM y la actriz habló al respecto en la emisión de su programa radial.

"Antes de irme al sur, una semana antes dije 'Basta, no voy a tener más citas, no voy a salir con más nadie. Que el universo me ponga al frente la persona que es para mí' y bueno, me lo puso", comentó en su programa de Luzu TV "Antes que nada".

Asimismo, sostuvo: "Nos estamos conociendo, estamos compartiendo, nos estamos encontrando en el medio, la estamos pasando bien", aseguró, al tiempo que aclaró: "No es mi novio, yo no quiero estar de novia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgNV0NwJPQ9%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAASbrPZBnXIKvFbEy4ocANH0C7N3tXGcAZBhcZCgF2GLNH1MCmS7BxExJvvg4kuqiwMXZBrZCVBbDDYnRojI2QqpZAQgaf618ZB7v1BxkIEv1j1ERHiaWpmhIP8Rb3wsPmotTZAOTfVcXSWD4Whz2fkDRz4OAv3I9TLfjHpXcaTZBi1sBUiSU01UZD

¿Qué pasó entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli?

Los compañeros en la serie "Violetta", cuya protagonista era nada menos que Tini Stoessel, se separaron en octubre de 2020, tras seis años que incluyeron una convivencia juntos. Cande Molfese anunció la noticia en sus redes sociales, en el medio de acusaciones de violencia por parte de Ruggero.

La actriz que luego estuvo en "Soy Luna" contó al principio de la cuarentena que, en el medio de una discusión con su novio, él revoleó un control remoto contra la pared, por la furia que tenía. Sin embargo, luego de avisar que la separación era "lo mejor para los dos", aclaró: "Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie".

Semanas después, admitió durante una transmisión en vivo con su amigo Lizardo Ponce que la decisión de separarse fue más que nada de ella, ya que tenía ganas de seguir creciendo sin un compañero. Igualmente, avisó que no estaba en sus planes casarse ni ser madre.