Lo Ultimo | Cande Molfese |

Cande Molfese riega sus plantas con su menstruación

La actriz Cande Molfese confesó en una reciente entrevista que riega sus plantas con su menstruación. Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña no podían creerlo.

En una reciente emisión del programa de Nico Occiato, Flor Jazmín Peña, y Nati Jota, la actriz y conductora Cande Molfese dejó a todos con la boca abierta al revelar que riega sus plantas con su menstruación. Antes de decirlo, alertó: "Les voy a contar algo que por ahí les da asco".

Embed

Cande Molfese fue invitada al programa virtual Nadie Dice Nada, y allí lanzó una sorprendente confesión sobre el uso que le da a la sangre de su ciclo menstrual. "Amo menstruar. Es un proceso del cuerpo por el que me siento viva porque me está pasando algo re zarpado y siento que es una liberación", comenzó .

Luego, la artista lanzó su confesión que no pasó desapercibida por los conductores del ciclo: "Además les voy a contar algo que por ahí les da asco: riego mis plantas con mi menstruación. La menstruación es vida", remarcó.

Además de Cande Molfese, antes había sido Calu Rivero quien mostró a través de sus redes sociales que realiza la misma práctica para el cuidado de sus plantas.

Su casamiento frustrado

Tras 8 años juntos, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se separaron, y eso generó mucho pesar entre sus seguidores de redes sociales, ya que eran una de las parejas más virales de Instagram. La actriz sigue un lazo virtual muy contundente con sus seguidores y a través de sus historias mostró algo muy íntimo que encontró en su celular.

Revisando su celular, Cande Molfese encontró algunas cosas que le llamaron la atención en su aplicación de Notas, y una de ellas decidió compartirlas con sus seguidores de Instagram. “Sigo mirando las notas. Y la nota que acabo de encontrar… me parece maravillosa. Fui a un lugar específicamente, y me acuerdo de ese día, a tomarme las medidas. A medirme los dedos”, comenzó.

Luego, continuó diciendo sobre ese archivo, evidenciando su deseo de casarse: “Por si en algún momento alguien me quería regalar un anillo”. Evidentemente, por las fechas de las notas (2018), Ruggero Pasquerelli, su ex pareja, cuadra perfectamente, porque era con quien convivía por aquel entonces.

La actriz continuó diciendo al respecto: “Ahora veo la utilidad que tiene porque ya sé el tamaño de mis dedos. Pero, entiendan. ¡Muy capricorniana ella!”. Finalmente, Cande Molfese dijo sin filtro: “Me acaba de comentar un amigo y me puso, Cande, tampoco es para que andes comentando tanto ímpetu algo tan ínfimo. ¡Y tiene razón! Me fui de mambo. Lo que pasa es que a mi me transportó a ese día en el que fui a medirme los dedos a un lugar”.