Argentina | Ruggero Pasquarelli | Cande Molfese | actor

Ruggero Pasquarelli confesó que sigue en contacto con Cande Molfese

A un año de su ruptura con Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli aseguró que aún habla con la actriz y reconoció que le gustaría tomarse un café con ella.

Tras siete años de relación, varios años de convivencia y una mascota en común, el año pasado Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli le pusieron fin a su relación amorosa.

Aunque en principio se especuló que la ruptura podría ser por un tercero en discordia, luego ambos aclararon que se separaron en buenos términos.

“Me gustaría tomarme un cafecito con ella y contarnos las cosas lindas que estamos haciendo con Cande”, dijo el actor y cantante italiano en una entrevista para la revista Gente, en la que también aseguró que está soltero.

ruggero-pasquarelli-cande-molfese.jpg
Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli pusieron fin a su relación, luego de seis años juntos.

Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli pusieron fin a su relación, luego de seis años juntos.

En el diálogo el actor y cantante recordó cómo fueron sus primeros pasos en la pantalla chica argentina y lo mucho que le costó adaptarse.

“Al principio el idioma fue una dificultad extra. La primera vez que vine al país estuve un mes y medio y fue muy difícil comunicarme con mis compañeros de trabajo”, detalló ex de Cande Ruggeri.

Y reveló que estar lejos de su familia también lo afectó mucho: “La distancia de mi familia también, querían que llamara todos los días”.

Asimismo, el actor se refirió a su trabajo en Soy Luna, la serie juvenil que protagonizó después de su trabajo en Violetta, tira en la que conoció a Cande Molfese.

Cande Molfese reveló que tenía planes de casamiento con Ruggero Pasquarelli

Revisando su celular, Cande Molfese encontró algunas cosas que le llamaron la atención en su aplicación de 'Notas', y una de ellas decidió compartirlas con sus seguidores de Instagram. “Sigo mirando las notas. Y la nota que acabo de encontrar… me parece maravillosa. Fui a un lugar específicamente, y me acuerdo de ese día, a tomarme las medidas. A medirme los dedos”, comenzó.

Luego, continuó diciendo sobre ese archivo, evidenciando su deseo de casarse: “Por si en algún momento alguien me quería regalar un anillo”. Evidentemente, por las fechas de las notas (2018), Ruggero Pasquerelli, su ex pareja, cuadra perfectamente, porque era con el actor con quien convivía por aquel entonces.

La actriz continuó diciendo al respecto: “Ahora veo la utilidad que tiene porque ya sé el tamaño de mis dedos. Pero, entiendan. ¡Muy capricorniana ella!”. Finalmente, Cande Molfese dijo sin filtro: “Me acaba de comentar un amigo y me puso, Cande, tampoco es para que andes comentando tanto ímpetu algo tan ínfimo. ¡Y tiene razón! Me fui de mambo. Lo que pasa es que a mi me transportó a ese día en el que fui a medirme los dedos a un lugar”.