Lo Ultimo | Cande Molfese | Ruggero Pasquarelli |

¿Qué pasó entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli?

Luego de varios años juntos, el amor entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se agotó. En Tele Bajo Cero te contamos lo que pasó y cómo están ahora.

Cande Molfese es una de las actrices argentinas más talentosas. La porteña se hizo famosa cuando encarnó a Camila Torres en "Violetta" y a partir de allí comenzó una carrera como artista que siempre fue en ascenso. En los últimos tiempos de esa serie, se puso en pareja con Ruggero Pasquarelli, compañero de elenco que personificaba a Federico Paccini.

El actor, nacido en Italia, fue el novio de Cande Molfese durante seis años, hasta que en 2020 dijeron "basta". A partir de allí, los seguidores de ambos artistas empezaron a elucubrar teorías acerca del motivo de la separación y el futuro de ambos en la soltería.

https://www.minutoneuquen.com/u/fotografias/m/2020/10/18/f1280x720-398739_530414_5050.jpg
https://www.minutoneuquen.com/u/fotografias/m/2020/10/18/f1280x720-398739_530414_5050.jpg Fuente: minutoneuquen.com / ¿Qué pasó entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli?

¿Qué paso entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli?

Los compañeros en la serie "Violetta", cuya protagonista era nada menos que Tini Stoessel, se separaron en octubre de 2020, tras seis años que incluyeron una convivencia juntos. Cande Molfese anunció la noticia en sus redes sociales, en el medio de acusaciones de violencia por parte de Ruggero.

La actriz que luego estuvo en "Soy Luna" contó al principio de la cuarentena que, en el medio de una discusión con su novio, él revoleó un control remoto contra la pared, por la furia que tenía. Sin embargo, luego de avisar que la separación era "lo mejor para los dos", aclaró: "Ruggero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie".

Semanas después, admitió durante una transmisión en vivo con su amigo Lizardo Ponce que la decisión de separarse fue más que nada de ella, ya que tenía ganas de seguir creciendo sin un compañero. Igualmente, avisó que no estaba en sus planes casarse ni ser madre.

La actualidad de Cande Molfese

A Cande Molfese se la vinculó luego con "Cachete" Sierra. De hecho, algunos señalaron que el ex "Casi Ángeles" era el tercero en discordia en la separación de Ruggero. Actualmente, Cande es panelista de "Con amigos así", el programa conducido por el "Pollo" Álvarez que se emite por KZO. Viviendo co su perra Almendra, confesó que "usa su menstruación para regar las plantas".

La actualidad de Ruggero Pasquarelli

El cantante italiano admitió hace unos meses que le gustaría "tomarse un café" con su exnovia, para que ambos se cuenten lo que están haciendo. Sin embargo, cuando le preguntaron a Molfese, manifestó que "no se deben ese café" y que Ruggero se portó mal con ella.

Ruggero Pasquarelli está muy abocado a la música. En los últimos días, viene promocionando en su cuenta de Instagram la canción "Jodidamente" que realizó junto al grupo "Migrantes". Además, brinda shows por streaming.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSDPYq2rEGl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIFfQ9tZCw51InaZBwV6Tg0fVZAZASu9fjxJTyft3fdu7ZB0mBBpHaX4AtZAojiYtMrP9KbNfJNOXPXMdGp5cyZCKHVnqoCeHntubQGDDgpZAYjw4Y9aaJ2jTWRofawO9bGAGmtUZBrBZAQL3ICTlEjxsyPbZAL4bmLkpqIZCLZAGTLzZC1ImjpCJ8UXwZD
View this post on Instagram

A post shared by RUGGERO (@ruggero)

¿Qué pasó entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli?

¿Sabías lo que había pasado entre Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli?