Lo Ultimo | Cande Molfese | Gastón Soffritti |

Cande Molfese reveló lo feliz que está por su relación con Gastón Soffritti

Cande Molfese está muy enamorada de su novio Gastón Soffritti y por primera vez reveló algunos detalles

Desde que son novios, Molfese conversó por primera ocasión de su relación para la revista Hola acerca del noviazgo y de lo feliz que se siente luego de pasar por una ruptura muy dolorosa. “Nos admiramos y acompañamos, que es algo que hace funcionar la pareja para que todo fluya de manera increíble”. Así como valoró a los rasgos humanos de su novio: “Gastón es una gran persona”, manifestó.

También agregó que es algo lo cual estaba anhelando con ansias, aunque no lo buscó en ningún momento.“Estoy agradecida de que haya llegado en este momento de mi vida en el que tenía muchas ganas de enamorarme. Apareció sin buscarlo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh5QlOPJRbk%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKCM1BVHJxQkQytUYabiYpfkyZB6NJ77VHJIsn8wfp7ZAuWJuX6slgbJ8Xwwr2ZCN9h1F7VQ4yyo066XaRWIuiikLBOaajxfck5lYwjThC5PUvoATdP53a2ZARq24ziNf0QT9gzhp6Yqof5GAYk0gYhlC8PsoZBH9u4ZCkiBg0xpUi7eBBgRIZD

Para finalizar habló del momento en que aparecieron en la vida del otro y se dieron cuenta las cosas en común que tenían y lo bien que la pasaban juntos. “Fue raíz de una publicidad que filmamos en el Sur nos conocimos y no nos pudimos separar. Es todo muy intenso, pero perfecto. Estoy feliz por haber encontrado el amor que creo que tanto me merecía”.

Cande Molfese da detalles de su romance con Gastón Soffritti

Recientemente habían circulado rumores sobre el romance que iniciaron Cande Molfese y Gastón Soffritti, sin que hasta ahora hubiese información confirmada. Sin embargo, la situación dio un vuelco ahora, cuando la misma artista rompió el silencio sobre el vínculo que la une al actor.

Cande Molfese se decidió a contar detalles del romance que está iniciando con el actor y entre esos detalles, relató cómo se conocieron hace un mes y la forma en la que se desarrolló el encuentro.

image.png

La artista asomó que la información salió a la luz porque quizás ambos pudieron haber sido vistos en algún lado, ya que en hace dos semanas empezaron a salir sin cuidarse de que los demás los vean. "Nosotros al principio no salíamos a ningún lado y después en un momento nos relajamos", declaró en el programa de radio "Antes Que Nadie".

La actriz también se decidió a contar detalles de cómo ella y Gastón Soffritti se conocieron. "Antes de irme al sur, una semana antes dije 'Basta, no voy a tener más citas, no voy a salir con más nadie. Que el universo me ponga al frente la persona que es para mí' y bueno, me lo puso", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfIDEVip9kQ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=321bfa32-bed8-47a1-b03e-abb7850d0451&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKCM1BVHJxQkQytUYabiYpfkyZB6NJ77VHJIsn8wfp7ZAuWJuX6slgbJ8Xwwr2ZCN9h1F7VQ4yyo066XaRWIuiikLBOaajxfck5lYwjThC5PUvoATdP53a2ZARq24ziNf0QT9gzhp6Yqof5GAYk0gYhlC8PsoZBH9u4ZCkiBg0xpUi7eBBgRIZD

"Nos estamos conociendo, estamos compartiendo, nos estamos encontrando en el medio, la estamos pasando bien", aseguró Cande Molfese en referencia a cómo es la relación con Gastón Soffritti. Sin embargo sentenció: "No es mi novio, yo no quiero estar de novia".

Gastón Soffritti reaccionó