Argentina | Gran Hermano | Thiago |

La reacción de Thiago luego que Romina ganara la prueba de líder en "Gran Hermano"

Thiago y Agustín fueron descalificados de la prueba de líder de "Gran Hermano" y así fue la reacción tras conocer que Romina fue la ganadora.

Este martes, se llevó a cabo una nueva prueba de líder en "Gran Hermano" y se vivieron intensos momentos. Al comienzo del programa que conduce Santiago del Moro en Telefe, se vieron imágenes de lo que fue la prueba semanal, pero en vivo se vivió un momento inédito.

Todo se dio cuando Thiago, Agustín, Maxi y Romina, se enfrentaron en la etapa final de la prueba, que consistía en mantener el equilibrio sobre una base alta, y se dio por ganadores a los dos primeros.

Sin embargo, minutos después, se supo que las imágenes fueron vistas nuevamente y se comprobó que Agustín, quien participaba junto a Thiago, había hecho una falta en la prueba, por lo que los descalificaron.

Minutos después, Maxi y Romina se debatieron en la final y la ex diputada resultó ganadora. Luego de esto, pasaron imágenes de las repercusiones de esto en la casa y se vio a Thiago llorando en la habitación, acompañado por Marcos, quien les daba palabras de aliento.

A través de Twitter, varias personas hicieron mención de la reacción del participante ante el triunfo de su compañera y muchos especulan que se debe a que no podrá salvar a Daniela, quien es una de las candidatas a ir a placa este miércoles de nominación.

thiago.jpg
Thiago "Gran Hermano"

Thiago "Gran Hermano"

Romina nuevamente se convirtió en líder de la semana

La casa de “Gran Hermano”, tiene un nuevo líder. Romina, se convirtió en la líder de la semana, luego de ganar la competencia de resistencia. Al comienzo del programa, Santiago del Moro, reveló que la definición se conocería en vivo.

Fue así como desde el principio se conocieron las imágenes de la primera fase de la prueba que esta vez se jugó en parejas, elegidas al azar por los mismos participantes.

La misma consistía en estar juntos sobre una tarima angosta por un periodo de tiempo, quienes cayeran estaban eliminados automáticamente. Ganaban quienes lograran permanecer más tiempo sobre las mismas.

Luego de un tiempo, fueron las parejas de Agustín y Thiago y Maxi y Romina, quienes definieron la última parte de la prueba.

Los finalistas se enfrentaron a un solo pie, y luego de varios minutos Thiago y Agustín fueron los últimos en caer, sin embargo, fueron descalificados por “Gran Hermano”, luego de ver que se apoyó un pie cuando se pidió que lo levantaran. Fue entonces como Maxi y Romina se enfrentaron a duelo.

Esta vez, jugaron por separado y cumplieron con los pedidos de “Gran Hermano” de mantenerse a un solo pie. Finalmente, Romina pudo más y se convirtió por segunda vez, en líder de la semana.

Recordemos que gracias a este beneficio, la participante tendrá la inmunidad y la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación.