Argentina | Pelado López | Juego Chino | Benjamín Vicuña

Rating: el inesperado número del Pelado López en su debut en Telefe

Benjamín Vicuña fue el primer invitado del Pelado López en "Juego Chino", programa que sorprendió por su registro de rating.

El Pelado López regresó a la pantalla picola con "Juego Chino", ciclo de concursos que se estrenó en la señal de Telefe con Benjamín Vicuña como invitado. ¿Cómo le fue en el rating?

Durante la primera emisión del programa de concursos y entrevistas que se transmite antes de "PH, Podemos Hablar", el canal de las pelotas no logró acaparar a la mayoría de la audiencia, cosa que hizo El Trece.

En promedio, "Juego Chino" -que comenzó a las 20 horas- obtuvo solo 5.9 puntos de rating, lo que lo ubicó cómo el tercer programa más visto del sábado 6 de agosto en la pantalla de Telefe.

Juego Chino
El Pelado López y Benjamín Vicuña en "Juego Chino".

El Pelado López y Benjamín Vicuña en "Juego Chino".

Durante el primer programa del ciclo del Pelado López, el conductor le hizo un picante cuestionario al actor chileno que hace poco protagonizó la telenovela "El Primero de Nosotros" en el mismo canal y también se enfrentó con él en el juego chino que consiste en embocar pelotas de tenis desde una altura considerable en recipientes dispuestos en planta baja.

La felicidad del Pelado López por el debut de "Juego Chino"

El Pelado López recientemente se grabó en sus historias de Instagram para recordar sus inicios en el medio hace 20 años y aprovechó para agradecer por la oportunidad en Telefe. "Estoy muy feliz, y siempre es bueno volver al punto de partida, recordar el recorrido y el esfuerzo y agradecer... Así que gracias a todos los que me están mandando mensajes", dijo sobre "Juego Chino".

En otro posteo El Pelado López se mostró muy emocionado a tan solo horas de estrenar "Juego Chino", en este sentido escribió: "Gracias por todo el cariño que me brindan ustedes en redes… A mis compañeros del programa, a toda la gente de Telefe y todas las marcas que acompañan este proyecto… Gracias, estamos felices y somos un gran equipo", dijo.

Más adelante agregó: "Estoy orgulloso del producto que armamos y a todos los que lo generan… Gracias", cerró El Pelado López en su Instagram.