Lo Ultimo | Melody Luz | Alex Caniggia | Bienvenidos a Bordo

Así reaccionó Melody Luz cuando vio al doble de Alex Caniggia en "Bienvenidos a Bordo"

En medio de su romance, Melody Luz fue sorprendida por el doble de Alex Caniggia en "Bienvenidos a Bordo".

Este miércoles Melody Luz estuvo como jurado invitada de "Bienvenidos a Bordo" y por supuesto, no podía irse del piso sin recibir una sorpresa sobre su amor, Alex Caniggia.

Cuando la bailarina ingresó al estudio, le vendaron los ojos y le adelantaron que tenían una sorpresa.“Porque te queremos recibir con todo y dijimos: ‘¿Qué sorpresa le podemos traer a Melody?’... Espero esto te saque una sonrisa”, dijo Laurita Fernández.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCghySibpiHC%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQteiNleoPlmb2j7WbEg5usrZCTanlti9bvf0Xu1lQMoVgaQZAqDJSGhNygjUHDtXZAnWMMeZARaVH0Q8dPPeRRJDtg0aZAHLHHb2jABV3lJ3ZAZAen3RqMyZBbWarnpenM0Lox09WhCRGeI5I4jBfuK0f2ZCgehwj95T5nb96EaTOxJddzhHXgZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

En ese instante apareció el doble de Alex Caniggia y sorprendió a todos en "Bienvenidos a Bordo" por su increíble parecido. Le pidieron Melody Luz que intentara descifrar de qué o quién se trataba la sorpresa en cuestión. Así que palpó sus manos y luego el cabello. “Acá, ya…siento decoloración”, dijo entre risas la bailarina.

“¡Amore mio!”, exclamó el doble de Alex con acento italiano, y de inmediato Melody le respondió con la misma frase: “¡Amore mio!”, y fue imposible que no sonriera al quitarse la venda de los ojos y ver cara a cara al doble de su novio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgf5E2NMumi%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQteiNleoPlmb2j7WbEg5usrZCTanlti9bvf0Xu1lQMoVgaQZAqDJSGhNygjUHDtXZAnWMMeZARaVH0Q8dPPeRRJDtg0aZAHLHHb2jABV3lJ3ZAZAen3RqMyZBbWarnpenM0Lox09WhCRGeI5I4jBfuK0f2ZCgehwj95T5nb96EaTOxJddzhHXgZD
View this post on Instagram

A post shared by (@melodyluz)

¿Qué hará Alex Caniggia con el premio de "El Hotel de los Famosos"?

Tras una victoria que muchos predecían, Alex Caniggia se convirtió en el ganador de "El Hotel de los Famosos" y este martes asistió a "Socios del Espectáculo" para contar todo sobre su paso por el reality show y cómo se siente de haber alzado el premio.

Después de responder varias preguntas de los panelistas de "Socios del Espectáculo", muchas de ellas sobre su vida personal y su relación con Melody Luz, Alex Caniggia sorprendió al tirar un filoso comentario en medio de la charla: “De acá me llevé dos cosas, el amor de Carlita te amo amore mío. Y los 10 palos, que los tengo que cambiar rápido porque no valen nada. ¿Qué te comprás con esa plata? Hay que gastarla toda", agregó sobre el premio que ganó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdXW7MMMYL%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQteiNleoPlmb2j7WbEg5usrZCTanlti9bvf0Xu1lQMoVgaQZAqDJSGhNygjUHDtXZAnWMMeZARaVH0Q8dPPeRRJDtg0aZAHLHHb2jABV3lJ3ZAZAen3RqMyZBbWarnpenM0Lox09WhCRGeI5I4jBfuK0f2ZCgehwj95T5nb96EaTOxJddzhHXgZD

Por supuesto, todos querían saber qué hará 'El Emperador' con ese dinero y su respuesta fue bastante sincera, con la personalidad que lo caracteriza: “En unos días me voy a Marbella a ver a mi mamá, me la llevo a Melody”. Incluso en la gran final, fue Pampita quien le hizo la misma pregunta, y él dijo: "Todo me lo voy a gastar todo. ¡Me llevé los 10 palos! Ahora me voy al cajero. ¡Voy a gastar en viajes!”, tiró entre risas sobre sus planes con Melody Luz.