Lo Ultimo | Barby Silenzi | El Polaco |

Barby Silenzi y El Polaco tienen fecha de búsqueda para el varoncito

Barby Silenzi dijo recientemente que habló con El Polaco y ya le pusieron fecha para buscar el varoncito

Barby inició hablando de su premio y luego manifestó como va todo con El Polaco: "Me encanta que haya sido por el escándalo del vestido. Está un poco cag… a pedos. Ja. No, mentira. Estamos re bien. Tenemos nuestras peleas como cualquier pareja".

"Pasa que como lo nuestro es muy evidente, porque los dos estamos muy expuestos, por eso se enteran tanto. Pero somos como todas las parejas del mundo. Tenemos muchas discusiones, y tenemos muchos hijos, con muchos padres diferentes y eso es mucho quilombo".

Luego la bailarina habló sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro cercano y fue muy contundente al respecto: "Sí. Es un tema recontra hablado. Ya lo hablamos con el Pola y ya pusimos una fecha de la búsqueda. No la voy a decir, pero los dos tenemos ganas".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjTR8c6gPxb%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB9mTcsPm74xeQt5HhMFeZAZC8CedvAmToggoF4ngPE5XMHBUqJB8XoAuS0e7x4E4kZBifwuUG9jI9kKWliaAx0LIH2tWpugS7nIK7gGtFcbURLDfKPfYBBgX86oEH4G6sBpayi3ps7UQSaeqBvNmKj85wrU4E1R9nRsYY1rN2TqFP9TTsZD
View this post on Instagram

A post shared by Barby (@barbysilenzi1)

@barbysilensi1

"Fue algo mutuo. Igual, yo soy muy hincha. Tengo 39 años, cumplo 40 el año que viene. Entonces le dije "mi amor, tenemos que apurar los trámites". Porque él siempre dice "me encanta, me gustaría". De repente me dice "no, ya tenemos muchos hijos", pero le digo que el varoncito lo tenemos que buscar. Intentar una vez más".

El llanto de Barby Silenzi por una declaración del Polaco

El Polaco fue uno de los invitados a la primera emisión de 'Almorzando con Juana', programa en el que el cantante se metió en un aprieto con Barby Silenzi, su compañera sentimental actual, al no nombrarla cuando le preguntaron quién es el amor de su vida.

En una nota que dio para 'LAM', la bailarina admitió que se sintió muy mal cuando viendo el programa no escuchó al cantante nombrarla.

"Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores. Yo me los sé de memoria, porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100%", comenzó diciendo Barby Silenzi en la nota que dio para el ciclo de Ángel de Brito.

image.png

"Ahí no te dejó ningún lugar", le dijo el notero del ciclo de América TV filoso a Silenzi, que le respondió: "En realidad, contestó nada que ver a la pregunta que le hicieron. Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón".

"Me dijo que era uno de los amores de su vida. Él me lo dice todo el tiempo. 'Sos el amor de mi vida'. Pero ahí se atragantó. No sé qué le pasó. No le salió", explicó la madre de la hija menor del intérprete de cumbia.