Lo Ultimo El Polaco | Barby Silenzi | Juana Viale

¿El Polaco y Barby Silenzi se separaron?

Luego de unos comentarios hechos por El Polaco hace unos días, existen muchos rumores sobre su separación con Barby Silenzi

Todo esto se inicia el domingo pasado, cuando el músico se presentó en la mesa de Juana Viale, donde se vivió un episodio muy incomodo luego de una pregunta hecha por Pampita sobre si Barby es el amor de su vida. “Tuve varios amores de mi vida… Me metés en un quilombo. Mis hijas son el amor de mi vida. Cien por ciento”.

Esta respuesta sin duda generó mucha polémica, que luego Silenzí trato de aclarar en sus recientes declaraciones: “Él titubeó e hizo un quilombo bárbaro. Dijo que tuvo muchos amores, y yo me los sé de memoria porque lo estábamos viendo juntos.

Es probable que en las próximas horas se de el desenlace de esta noticia, en la que se espera que alguno de los dos informe si en definitiva terminaron su relación o si están juntos y es más sólida que nunca.

El Polaco y Barby Silenzi

Barby Silenzi aclaró por qué El Polaco la bloqueó en su Instagram

La horas pasan y los rumores de separación entre Barby Silenzi y El Polaco continúan, esto debido principalmente a un bloqueo que realizó el músico en su Instagram a Barby, sin embargo ella conversó con LAM, siendo muy clara al respecto.

Silenzi además aclaró que no están separados y que se encuentra muy bien en el momento, pero que si han tenidos problemas como cualquier pareja. "El siempre me dice sos el amor de mi vida". En ese momento el periodista le preguntó si era sincera o no: "Obvio que sincera".

Con el respecto al bloqueo, explicó que el motivo fue porque Instagram le inhabilitó su cuenta tal y como le hicieron a Flor Peña, razón por la decidió crear otra. "A mi me escriben mucho y unos comentarios que a él no le gusta y como me hice una cuenta nueva, y no sabia que era yo, sin querer me bloqueó".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChVcoUauGpk%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e7f20a7a-980d-41fe-861d-40bebcd1a2af&access_token=EAAGZAH4sEtVABACP1tGZCN18pWkIZBl4zD2oID2vEyZAIuHOcOFmGjSRlxVMBClREpOYLMK9R5GTkZBIRwDEGMBi8qWEIi8lZCVcNvxswXKJsfDHQBbeItyVDGwnTfDrSJjY1Mo5VkWFBXT4QTrQr5DB9Lpf4odzsdAxOdy2LtM4mWuqaLKmQ1p5eZBlZA9pofkZD
View this post on Instagram

A post shared by Barby (@barbysilenzi1)

@barbysilenzi1