Lo Ultimo | Barby Silenzi | El Polaco |

Barby Silenzi aclaró por qué El Polaco la bloqueó en su Instagram

Barby Silenzi fue consultada en "LAM" sobre cómo está su situación con El Polaco, y la respuesta de ella fue contundente

La horas pasan y los rumores de separación entre Barby Silenzi y El Polaco continúan, esto debido principalmente a un bloqueo que realizó el músico en su Instagram a Barby, sin embargo ella conversó con LAM, siendo muy clara al respecto.

Silenzi además aclaró que no están separados y que se encuentra muy bien en el momento, pero que si han tenidos problemas como cualquier pareja. "El siempre me dice sos el amor de mi vida". En ese momento el periodista le preguntó si era sincera o no: "Obvio que sincera".

Con el respecto al bloqueo, explicó que el motivo fue porque Instagram le inhabilitó su cuenta tal y como le hicieron a Flor Peña, razón por la decidió crear otra. "A mi me escriben mucho y unos comentarios que a él no le gusta y como me hice una cuenta nueva, y no sabia que era yo, sin querer me bloqueó".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChVcoUauGpk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHyIP74OSNa5kr598uZAa7PqWR6HtYkS1xLfSqTvSNTsFLdEXqD30YXqSBh12lmj6ocVRlHla5AC0TLy6HL4Iqe9ZCrUs1uWqQ5OIgb7VZBQjAVK2dfvUTMMFBDAJf7W5RMwL6Ji4QTaDus9NEaFD4oI8nC7y3DBvfFEZCqWq0G3P8lM1v8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Barby (@barbysilenzi1)

@barbysilenzi1

Tenso momento se vivió entre Francisco Delgado y Barby Silenzi durante un live de Instagram

En las pasadas horas se vivió un momento de mucha tensión entre Barby Silenzi y su ex Francisco Delgado, quienes son los padres de Helena, llamando mucho la atención entre los seguidores de ambos.

El motivo de la discusión fue que en pleno live de Instagram realizado por Delgado, que le comentaba a la pequeña una sorpresa en la que iría a pasar su cumpleaños con ella, debido a que el no reside en el país.

La conversación estaba tranquila hasta que sumó Barby, opinando sobre la decisión de el padre de su hija. “Ahí se conectó tu mamá. ¿Le preguntamos?” dijo Delgado y la bailarina acotó: “Ya te digo que no”, a lo que Delgado respondió: "Era que te iba a mandar un cheque de 20.000 dólares de regalo".

Lejos de reírse, su ex comento con este mensaje: “Ay, que raro. Eso no lo hacés con un vivo”. “Tengo que contarles algo a las dos. Mati y papi se van a Argentina dentro de un mes. Voy a pasar mi cumpleaños con vos”, expresó Francisco.

image.png

No obstante la bailarina no estuvo de acuerdo y le replicó: “¿Y cómo hacemos con el colegio?”, a lo que el padre respondió inmediatamente: “Lo mismo que hacemos cuando vos te quedás dormida a la mañana y no la llevás”.

Después de eso ambos quedaron en silencio, pero pasado unos segundos Silenzi expresó: “No puede faltar un mes al colegio”. A pesar de este momento de discusión, pudieron llegar a un acuerdo, siempre para el beneficio de su hija.