Pasaron nueve meses desde que comenzó el año y este fin de semana fue que Mirtha Legrand y Juana Viale debutaron en la pantalla de El Trece.
Rating: ¿Juana Viale logró destronar a 'La Peña de Morfi'?
Este domingo la nieta de Mirtha Legrand debutó en la pantalla de El Trece con 'Almorzando con Juana Viale' y volvió a competir con el ciclo creado por Gerardo Rozín.
A pesar de todo el revuelo que se armó en torno a la vuelta de la Chiqui y su nieta a la pantalla de El Trece, la pareja de Agustín Goldenhorn no logró destronar a 'La Peña de Morfi' como el programa más visto del domingo.
El ciclo conducido por Jey Mammón y Jésica Cirio obtuvo un promedio de rating de 8.8 puntos con picos de hasta 9 puntos. Mientras que el programa de Juana Viale en su primera edición tocó su techo en 6.0 puntos.
Mirtha Legrand vs. Andy Kusnetzoff
Después de estar más de medio año alejada de la televisión, Mirtha Legrand hizo su regreso triunfal en un programa donde tuvo como invitados a Moria Casán, Pato Galmarini, Baby Etchecopar y el Puma Rodríguez.
Cómo es habitual, la Chiqui peleó por el rating con Andy Kusnetzoff, quien recibió en 'PH, Podemos Hablar' a Luciano Castro, Julieta Díaz, Alex Caniggia, Grego Rossello y Daniel "Profe" Córdoba.
Mirtha Legrand comenzó imponiéndose por más de un punto sobre 'Casados con hijos' en sus primeros minutos, a las 22: 20 cuando Andy Kusnetzoff apareció en la pantalla de Telefe para presentar a sus invitados de lujo, la Chiqui se mantuvo en el primer lugar del rating midiendo 8.1, mientras que Andy Kusnetzoff promediaba 7.7.
Con el transcurrir de la jornada, el programa del canal de las pelotas tomó la delantera cuando Luciano Castro contaba una increíble anécdota que tuvo en la que estaba involucrado Diego Maradona sacándole una diferencia al programa de Mirtha por dos décimas: 'PH' medía 7.5, mientras que 'La Noche de Mirtha' registraba 7.3.
Con el correr de los minutos, la brecha se amplió más con Alex Caniggia hablando de su mala relación con su padre en la pantalla de Telefe, que midió 9, 3 puntos de rating; mientras que en El Trece Moria Casán recordaba cuando la contrataron para hacerle presentación al expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, con un registro de 7,1.
Lejos de achicarse, la brecha entre El Trece y Telefe se incrementó más sobre las 23 horas, cuando el canal del sol tenía un registro de ranting de 6.6, contra los 10 puntos que logró 'PH, Podemos Hablar', convirtiéndose en el ciclo más visto de la jornada.