Lo Ultimo | Barby Silenzi | El Polaco |

Las fotos de las paradisíacas vacaciones de Barby Silenzi y El Polaco

El Polaco y Barby Silenzi se escaparon para una hermosa isla, donde demostraron que están más reconciliados que nunca

Este fin de semana Barby Silenzi y El Polaco se mostraron muy enamorados, en unas vacaciones románticas que se tomaron junto a su pequeña hija Abril.

Si quedaba alguna duda sobre la reconciliación de la pareja, todo quedó a la vista en las últimas horas, donde compartieron diferentes imágenes desde su viaje a Jamaica, donde se les ve disfrutar de una hermosa vista y buena compañía.

WhatsApp Image 2022-08-29 at 11.21.00.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de El Polaco

Captura de pantalla: Instagram de El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco en las diferentes publicaciones que postearon en sus historias de Instagram, se dejaron ver muy relajados y felices, cosa que no pasaba hace un buen tiempo, por las diferentes disputas que tuvieron en el pasado. Pero todo indica que decidieron tomarse un tiempo a solas, en un viaje a una paradisíaca isla.

Además de posar juntos con la nena, el cantante de cumbia presumió el cuerpo de su pareja con una particular historia donde le agarró su cola, como marcando el territorio de la modelo de la plataforma para adultos 'Divas Play'.

WhatsApp Image 2022-08-29 at 11.20.41.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de El Polaco

Captura de pantalla: Instagram de El Polaco

La reconciliación de Barby Silenzi y El Polaco

Después de varios idas y vueltas, y los fuertes rumores de su separación, Barby Silenzi se refirió a esta nueva etapa en la pareja y fue contundente. “Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir ‘ya está’”, comenzó diciendo recientemente durante una entrevista con 'Agarrate Catalina'.

Más adelante agregó: “No hubo nada ni de mi parte ni de la parte de él, tenemos esos temas solucionados. Lo que pasó es que hubo como un desgaste de la relación. Él estaba con mucho trabajo, las nenas y no nos pudimos encontrar”, dijo Silenzi.

WhatsApp Image 2022-08-29 at 11.20.34.jpeg
Captura de pantalla: Instagram de El Polaco

Captura de pantalla: Instagram de El Polaco

Además, reflexionó sobre su relación desde que comenzaronç: “Hicimos todo muy rápido. Nos pusimos de novios y al mes quedé embarazada. Después nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos, nos agarró la cuarentena. Entonces hubo como una convivencia obligada, además de todos los niños”, contó.