Argentina | Barby Silenzi |

El llanto de Barby Silenzi por una declaración del Polaco

Consultada sobre cómo tomó que el Polaco no la haya nombrado como el amor de su vida en su paso por "Almorzando con Juana", Barby Silenzi habló sincera sobre su reacción.

El Polaco fue uno de los invitados a la primera emisión de 'Almorzando con Juana', programa en el que el cantante se metió en un aprieto con Barby Silenzi, su compañera sentimental actual, al no nombrarla cuando le preguntaron quién es el amor de su vida.

En una nota que dio para 'LAM', la bailarina admitió que se sintió muy mal cuando viendo el programa no escuchó al cantante nombrarla.

"Hizo un quilombo bárbaro. Titubeó, dijo que tuvo muchos amores. Yo me los sé de memoria, porque lo estábamos viendo juntos. Además, dijo que los amores de su vida eran sus hijas, 100%", comenzó diciendo Barby Silenzi en la nota que dio para el ciclo de Ángel de Brito.

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi.

El Polaco y Barby Silenzi.

"Ahí no te dejó ningún lugar", le dijo el notero del ciclo de América TV filoso a Silenzi, que le respondió: "En realidad, contestó nada que ver a la pregunta que le hicieron. Me dijo que se puso nervioso, y yo me puse a llorar. Él después me consoló y me pidió perdón".

"Me dijo que era uno de los amores de su vida. Él me lo dice todo el tiempo. 'Sos el amor de mi vida'. Pero ahí se atragantó. No sé qué le pasó. No le salió", explicó la madre de la hija menor del intérprete de cumbia.

Barby Silenzi aclaró por qué El Polaco la bloqueó en su Instagram

La nota que dio la bailirana al programa fue para aclarar que no se está separando del cantante con el que tuvo numerosas idas y vueltas. "El siempre me dice sos el amor de mi vida". En ese momento el periodista le preguntó si era sincera o no: "Obvio que sincera".

Con el respecto al bloqueo, explicó que el motivo fue porque Instagram le inhabilitó su cuenta tal y como le hicieron a Flor Peña, razón por la decidió crear otra. "A mi me escriben mucho y unos comentarios que a él no le gusta y como me hice una cuenta nueva, y no sabia que era yo, sin querer me bloqueó".