Lo Ultimo | Barby Franco |

Barby Franco reveló qué actriz la bloqueó de sus redes sociales

Barby Franco estuvo en "LAM" y, entre otras cosas, habló sobre algo que le ocurrió con una reconocida actriz en el pasado

Barby comentó la persona que la bloque fue nada más y nada menos que la China Suárez y allí explico el motivo del porque. "A mí la China me bloqueó, la seguía, no sé, me pareció raro, no dije nada malo", reveló la pareja de Fernando Burlando.

Luego Franco quiso eludir el tema y comenzó a hablar de su embarazo, debido a que está pasando por momento duros “Ya que me dieron reposo, no es un reposo absoluto, estamos muy bien las dos, está todo impecable y todo chequeado, me puse a jugar al casino online”.

Barby Franco contó por qué tiene que hacer reposo

Barby Franco está en la dulce espera de su primera hija junto a Fernando Burlando y mientras transita su sexto mes de embarazo, la modelo tiene que estar en reposo por indicación del médico.

A días de anunciar que tendría que permanecer en casa descansando, Barby Franco explicó el motivo por el que tuvo que relajar su rutina diaria.

“Nunca me sentí mal, nunca me dolió nada. Solo se me ponía la panza dura y yo pensaba que era la bebé que se movía”, comenzó diciendo la compañera sentimental de Fernando Burlando en diálogo con Teleshow.

image.png

“Las tenía unas nueve o diez veces al día y su duración era de cinco a 20 segundos. Hoy por suerte ya no me pasa”, explicó la compañera de Mariano Iúdica en "La Noche del Domingo".

“Yo al principio estaba feliz porque pensé que era la bebé moviéndose, ¡pero no!”, resaltó la futura madre para después asegurar que “está todo controlado y perfecto”.

“Está todo bien y nunca me asusté ni nada, era bajar un cambio, igual el domingo voy al programa pero mucho más tranquila”, pormenorizó la modelo que aún no ha revelado el nombre de su bebé.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiGmUZSL_tz%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5ZAHvB3T7GspE5sdJjkyBWSumYsaKqcKpj2IWDG5VeUe1vxG4XPtngEm5uvLGJJndwi8RNUw3goDNmIt47PSXwEZBncjoAmil3WMNqZCDSVI35ZA4oYYS7vmhDkTZBbwD86o6SoNG5umgECmJorg85iMz1mNTDO1YWXZCkLjmZBKGWJrIOGIZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

@barbaritafranco21