Lo Ultimo | Barby Franco |

¿Qué puso? Barby Franco subió una historia en sus redes que causó mucha inquietud

Barby Franco se encuentra muy feliz por su embarazo, sin embargo hace poco hizo un posteo en su Instagram que generó muchas interrogantes

Barby Franco no puede estar más feliz con su embarazo, debido a que así lo hace saber constatemente en sus redes sociales. Sin embargo, hace apenas unas horas, subió una historia a su Instagram que causó mucha inquietud en sus seguidores.

Franco pasa por el sexto mes de embarazo y recientemente mostró muy emocionada como está de grande su pancita, seguido de un tierno mensaje: "Hola seis meses. Qué ganas de conocerte, por Dios. El amor a ciegas más loco del mundo".

A pesar de ello, en las últimas horas subió una imagen, seguido de una curiosa frase que generó muchas interrogantes en sus seguidores. "Hola reposo. Estamos muy bien las dos. Solo un poco de reposo para cuidarnos", fue lo que escribió sin dar más detalles al respecto.

image (1).jpg

@barbaritafranco21

Barby Franco quiere techo de chapa en la habitación de su nena y esto dijo Fernando Burlando

Fernando Burlando, adelantó detalles de la preparación para la llegada de su primer bebé con Barby Franco. En conversación con "Socios del Espectáculo", el letrado, quien estuvo invitado en el ciclo de El Trece, contó que la modelo tiene un deseo particular para la habitación de su nena, y tiene que ver con sus orígenes.

Cabe destacar que hace un tiempo, Barby contó que en su infancia dormía en una habitación que tenía techo de chapa, lo que quiere mantener presente. “Barby expresó algún miedo por estos días por el hecho de haber tenido una ausencia materna, y material también", comenzó diciéndole Rodrigo Lussich a Burlando.

Y siguió: "Esto de tener el techo de la habitación de chapa para que le recuerde lo que fue su infancia, todas las privaciones que tuvo o la vida más humilde que le tocó vivir a Barby, ¿vos cómo la acompañás en ese sentido?”, le preguntó al letrado, quien contestó sincero.

“Hay un batallón de gente preparando ahora precisamente eso en casa. Está Hernán, que se está encargando incluso hasta de la habitación…”, comentó y manifestó: “En realidad, nosotros tenemos en la habitación como un sector donde había que proteger unos toldos que van hacia el jardín y ahí a Barby se le ocurrió poner una chapa para que el ruido de la lluvia, que está buenísimo”, cerró.

image.png