Barby Franco está viviendo un inmejorable momento en su vida y se mantiene en un estado de emoción y ternura al cristalizar uno de sus mayores anhelos, el de convertirse en madre por primera vez.
Barby Franco tuvo de aliada a Claudia Villafañe para cumplir un antojo de embarazo
Barby Franco vive un momento especial con la espera de su primer bebé y Claudia Villafañe resultó ser una aliada para cumplir un antojo en medio del embarazo
En ese sentido, la modelo transita su sexto mes de gestación de una bebé, que tendrá por nombre Ema según ya lo había anunciado y que es fruto de su amor con con Fernando Burlando.
En medio de su embarazo y como es natural, Barby Franco tuvo un antojo de comida y para satisfacer sus deseos tuvo la ayuda nada más y nada menos que de Claudia Villafañe.
Fue así como la ex azafata de Guido Kaczka tuvo una semana que transcurrió con cierta preocupación debido a unos malestares que sintió y por los cuales su médico le recomendó reposo, lo que contó en su cuenta de Instagram, aclarando en Instagram que solo se trataba de un periodo de descanso.
Los antojos de Barby Franco
Fue durante una reciente participación en el programa de Flor Peña, que Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron una diferencia de opiniones respecto a un tema típico de las mujeres en este estado, los antojos. Mientras el famoso abogado aseguraba que su pareja tuvo varios, ella lo negaba rotundamente.
Hasta que definitivamente BarbyFranco terminó por confesar la verdad y sobre todo la colaboración increíble de la madre de Dalma y Gianinna Maradona. Todo empezó con el letrado vociferando al aire: "Estoy convencido de que tiene antojos. Estoy convencido”.
Mientras Flor Peña presionaba para poder obtener la información, la modelo tuvo que rendirse y por ello terminó por confesar toda la verdad de ese momento tan peculiar. "Lo dice porque el otro día la llamé a Claudia Villafañe y le pedí que me trajera ñoquis, porque si no mi bebé iba a salir con cara de ñoqui”, dijo.