Lo Ultimo | Pampita | Barby Franco |

¿Cómo está la relación entre Barby Franco y Pampita?

Barby Franco compartió en sus redes parte de lo que es su amistad con Pampita, que ya tiene varios años

Esto se debe que hace unos pocos días, le preguntaron a través de una sus historias de Instagram, de como se encuentra su relación con Pampita. Allí fue donde ella fue totalmente clara al decir que se encuentran más unidas que nunca .

Esa amistad inició hace muchos años en el ciclo Net TV "Pampita Online", y desde ese momento no ha parado de crecer, a tal punto que Pampita la acompaño en todo momento para la búsqueda de su bebe, como fue la peregrinación de Lujan para visitarte a la Virgen y pedirle su más profundo dese: ser madre.

image.png

@barabaritafranco21

¿Qué puso? Barby Franco subió una historia en sus redes que causó mucha inquietud

Barby Franco no puede estar más feliz con su embarazo, debido a que así lo hace saber constatemente en sus redes sociales. Sin embargo, hace apenas unas horas, subió una historia a su Instagram que causó mucha inquietud en sus seguidores.

Franco pasa por el sexto mes de embarazo y recientemente mostró muy emocionada como está de grande su pancita, seguido de un tierno mensaje: "Hola seis meses. Qué ganas de conocerte, por Dios. El amor a ciegas más loco del mundo".

A pesar de ello, en las últimas horas subió una imagen, seguido de una curiosa frase que generó muchas interrogantes en sus seguidores. "Hola reposo. Estamos muy bien las dos. Solo un poco de reposo para cuidarnos", fue lo que escribió sin dar más detalles al respecto.

image.png

@barbaritafranco21