Lo Ultimo | Barby Franco | Flor Peña |

El divertido momento de Barby Franco con una pregunta que la descolocó

Barby Franco protagonizó un divertido momento en el programa de Flor Peña, mientras le hacían inesperadas preguntas rápidas.

Durante el ciclo hablaron de esta etapa del embarazo que viven juntos por primera vez, y en medio de la charla comenzaron a desarrollar varias dinámicas, como las preguntas y respuestas rápidas. Fue en ese momento cuando Barby Franco protagonizó un desopilante blooper, al desconocer qué significaba un término que es muy común entre las embarazadas.

Julieta Novarro explicó en el programa de Flor Peña, de qué trataba este juego. "Barby, yo te digo una palabra y vos me decís lo primero que se te ocurre. ¿Lo hacemos?", comenzó diciendo. Y la modelo aceptó. Sin embargo, arrancaron preguntándole a Fernando Burlando.

BARBY FRANCO y FERNANDO BURLANDO en #LPA: ¿Cómo se va a llamar la beba?

"Sacaleche", tiró Novarro y Burlando respondió: "No, yo me quedé neutralizado", mientras que Barby Franco agregó: "Uy, menos mal no me toca...", entre risas.

Pero luego le dijeron la palabra 'Puerperio' y la famosa respondió: ¿Eh? ¡Un sótano!, lo que por supuesto generó risas, por lo espontánea de su respuesta aunque errónea. "Es brillante", dijo con humor Flor Peña. Cabe destacar que esta palabra hace referencia a la etapa que transcurre desde el parto, hasta que llega la primera menstruación.

El momento fue transmitido en las últimas horas en "Socios del Espectáculo", donde disfrutaron entre risas de la inesperada respuesta de Barby Franco, y Luli Fernándezacotó, avergonzada: "No saber lo que es puerperio cuando estás embarazada, es un camino...".

Barby Franco subió una historia en sus redes que causó mucha inquietud

Barby Franco no puede estar más feliz con su embarazo, debido a que así lo hace saber constatemente en sus redes sociales. Sin embargo, hace apenas unas horas, subió una historia a su Instagram que causó mucha inquietud en sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiAn7xygj6n%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA11HkAb3ByuzPx2xvCM5dQiZAumcnInchZBvHXF9zVFAnhjVhEKqMHnmbtGoajIqid5wORPxQ4Ll7wId7DFmyLNKqcPLldYJZCBCh6KDCsHqL7ZB31USzbL2Dfk2vAryS6k2ZBV2lUQ1AVQvRyjoes4ERyxuJkEFHjA0guWJMUJTYZAh0bE4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@barbaritafranco21)

Barby Franco pasa por el sexto mes de embarazo y recientemente mostró muy emocionada como está de grande su pancita, seguido de un tierno mensaje: "Hola seis meses. Qué ganas de conocerte, por Dios. El amor a ciegas más loco del mundo".

A pesar de ello, en las últimas horas subió una imagen, seguido de una curiosa frase que generó muchas interrogantes en sus seguidores. "Hola reposo. Estamos muy bien las dos. Solo un poco de reposo para cuidarnos", fue lo que escribió sin dar más detalles al respecto.